Tras casi 3 décadas de éxitos, el popular dúo francés de música electrónica Daft Punk se disolvió. Y, como suele ocurrir poco después de que salgan a la luz este tipo de noticias, los homenajes no se han hecho esperar. Algunos de ellos llegan de la mano de los miles de fans que lamentan la separación del grupo, mientras que unos pocos son lanzados por marcas, como en el caso de Taurus.
La compañía española fabricante de electrodomésticos ha lanzado una creatividad que hace referencia a la separación del dúo musical Daft Punk. En ella juega con la palabra Robot, por cómo viste el dúo, y el nombre que da a una de sus gamas de batidoras o que identifica su categoría de robots de cocina o de robots aspiradores, elaborando un corazón robótico en dos portadas de disco: el primer disco es del año que comenzó el grupo donde el corazón está perfecto, y el segundo disco con fecha de este año, donde el corazón se rompe por la disolución de la banda. Un homenaje donde les da las gracias a la banda y les desea lo mejor.
“A nosotros que tenemos tantos robots entre nuestros productos, nos habéis roto el corazón. Merci et bon voyage Daft Punk”. Con estas palabras Taurus se despide del grupo de música electrónica.
El homenaje ha sido creado internamente por el equipo creativo de Taurus: Jorge M. Rodrigo (director creativo & copywriter) y Gonzalo Codoñer (director de arte).