“Me apasiona la idea de expandir la base de usuarios que actualmente consumen nuestros programas educativos a través de la aplicacion movil de Mindvalley y hacer crecer nuestra penetración en los mercados hispanohablantes.” explica la ejecutiva, quien destaca por ser la única latina en el C-Suites de Mindvalley.
Al igual que para muchos, la pandemia marcó un cambio significativo y transformador en la vida de la venezolana Adriana Pirela, que la llevó a replantearse sus prioridades. Lo que alguna vez ella vió como su ideal de vida, ahora lo reconsideraba, y se daba cuenta de que quería algo más como su legado y más importante aún, se preguntaba cómo quería seguir creciendo en el ámbito profesional, pero también en el personal. Por ese motivo, luego de 20 años en la industria de telecomunicaciones, la profesional decidió dar un giro en su vida profesional, y vió una oportunidad de seguir creciendo y aportando con su experiencia, pero en otra industria.
Según las propias palabras de la ejecutiva, tuvo un momento de introspección e inspiración, luego de conocer la historia de Vishen Lakhiani, fundador y CEO del unicornio asiático. “Inspirada por la oportunidad que Vishen me ofreció, y viendo su ejemplo, decidí tomar un riesgo como él, creer en algo nuevo y retarme a mí misma; no solo como profesional, sino también como mamá, y como una persona que siempre ha vivido en occidente, al salir de mi zona de confort emprendiendo este nuevo desafío”. explica Adriana.
Mindvalley no es solamente la plataforma de crecimiento personal más exitosa del mundo, sino que recientemente fue catalogada como uno de los diez unicornios asiáticos con mayor proyección. Asimismo, es un movimiento que busca apoyar a las personas en su camino de transformación personal, proveyéndoles con las herramientas educativas necesarias para crear un estilo de vida enfocado en alcanzar las metas de crecimiento de los usuarios.
Luego de casi 20 años trabajando en la industria de telecomunicaciones, la profesional venezolana tiene las habilidades y competencias necesarias para lograr que la tecnología sea una herramienta que ayude a las personas a mejorar. Trabajo que hizo anteriormente también pero enfocado en la inclusión financiera, al proveer acceso a servicios financieros a las personas que no contaban con los recursos necesarios para una bancarización “tradicional”. Es así como la ejecutiva espera seguir mejorando la calidad de vida de las personas, ahora dándoles acceso a una herramienta de personal growth, “mi misión en la vida sigue siendo acercar la tecnología a las personas y ayudarlas en su crecimiento personal y laboral, es por eso que espero, que cada día más usuarios en el mundo puedan tener acceso a la plataforma Mindvalley, desde nuestro sitio web o convenientemente desde su dispositivo móvil”, señala Adriana.