Apple anuncia a los ganadores de Best of 2020 del App Store

Apple anuncia a los ganadores de Best of 2020 del App Store

Apple celebra 15 sorprendentes apps y juegos que nos inspiraron en 2020

Hoy, Apple anunció a los ganadores de Best of 2020 del App Store, 15 apps y juegos que demostraron ser esenciales este año para simplificarnos la vida, ayudarnos a vivir más saludables y estar más conectados. Estos juegos y apps se destacan por su gran calidad, diseño creativo, facilidad de uso y tecnología innovadora, así como también por su impacto cultural positivo, utilidad e importancia.

“Este año, más que nunca, algunos de nuestros momentos de mayor creatividad y conexión se dieron en las apps. Y eso se lo debemos al increíble trabajo de los desarrolladores que introdujeron experiencias nuevas y útiles en las apps durante el año”, afirmó Phil Schiller, Apple Fellow. “En todo el mundo, vimos esfuerzos extraordinarios de muchos desarrolladores, y los ganadores de Best of 2020 son 15 ejemplos excepcionales de esa innovación. Nos ayudaron a mantenernos en forma y estar más atentos, a que nuestros niños siguieran con sus estudios y a combatir el hambre, entre otras cosas. Su impacto fue muy significativo para muchos de nosotros”.

El desarrollador independiente de Wakeout! llevó el ejercicio suave a nuestras oficinas y salones de clase en casa con movimientos alegres e inclusivos, diseñados para todos. Los grandes mundos fantásticos en juegos como “Genshin Impact”, “Legends of Runeterra”, “Disco Elysium”, “Dandara Trials of Fear” y “Sneaky Sasquatch” de Apple Arcade brindaron un gran escape, mientras que Disney+ ofreció un mundo de infinitas posibilidades que muchos anhelaban. Desde facilitar el aprendizaje a distancia a través de Zoom hasta crear rutinas diarias con Fantastical o arrullarnos para dormir con Endel, los ganadores de Best of 2020 del App Store nos ayudaron a vivir nuestras mejores vidas en casa.

Las mejores apps de 2020 

Mejor app del año para el iPhone: Wakeout!, desarrollada por Andrés Canella

Mejor app del año para el iPad: Zoom

Mejor app del año para la Mac: Fantastical, desarrollada por Flexibits

Mejor app del año para el Apple TV: Disney+

Mejor app del año para el Apple Watch: Endel

Los mejores juegos de 2020

Mejor juego del año para el iPhone: “Genshin Impact”, de miHoYo

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0