DISCOVERY ANUNCIA EL LANZAMIENTO GLOBAL DE DISCOVERY+

DISCOVERY ANUNCIA EL LANZAMIENTO GLOBAL DE DISCOVERY+

EL SERVICIO DE STREAMING DEFINITIVO CON EL MEJOR ENTRETENIMIENTO DE LA VIDA REAL EN EL MUNDO, SE ESTRENA EL 4 DE ENERO DE 2021

Los clientes de Verizon tendrán 12 meses de discovery+ en Verizon con un contrato nuevo y exclusivo de distribución para EEUU.

  • El lanzamiento de discovery+ U.S. presentará la biblioteca con el más extenso contenido que algún servicio nuevo de streaming haya tenido: más de 55.000 episodios de las marcas icónicas de Discovery, la Colección de Historia Natural de la BBC, A&E Networks, Group Nine y más.
  • En EEUU discovery+ va a incluir una robusta plataforma de originales nuevos y exclusivos de storytellers incluyendo Chip y Joanna Gaines; Sir David Attenborough; David Schwimmer; Will Packer y Kevin Hart; Bobby Flay y Giada De Laurentiis; y muchos más.
  • 90 Day FiancéUniverse llega a discovery+ con nuevas franquicias exclusivas.
  • discovery+ será el nuevo anfitrión streaming de los Juegos Olímpicos* en Europa y será el oferente premium de
  • El despliegue global empieza con el Reino Unido e Irlanda, India, países Nórdicos, Italia y Países Bajos; los socios de distribución incluyen a Sky en EEUU e Irlanda y TIM en Italia.
     

    New York, NY – Diciembre 2, 2020 – Discovery, Inc.(Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) anunció hoy el lanzamiento global de discovery+ (discoveryplus.com), el servicio de streaming por suscripción definitivo de la vida real, no- ficción, debutando en Estados Unidos el 4 de enero de 2021. El nuevo servicio se lanzará con el hito de la sociedad con Verizon, lo que le dará a los clientes planes selectos de 12 meses de discovery+ en Verizon. El despliegue global de discovery+ inicialmente en 25 países ha empezado en Reino Unido e Irlanda, y en India.

En su lanzamiento en EEUU, discovery+ tendrá la más grande oferta que alguna vez un servicio nuevo de streaming haya ofrecido, presentando un amplio rango de series originales, exclusivas, en las cuales las marcas de Discovery tienen una fuerte posición de liderazgo, incluyendo estilo de vida y relaciones; hogar y comida; crímenes verdaderos; paranormal; aventura e historia natural; también ciencia, tecnología y medio ambiente,  y una gran variedad de documentales de alta calidad. Verizon acelerará la adopcion de discovery+ en EEUU con una oferta exclusiva que hará que la programación exclusiva y los favoritos on-demand estén disponibles para los clientes actuales con planes selectos.

David Zaslav, Presidente y CEO de Discovery, Inc, comentó:

“Hemos estado trabajando metódicamente durante los últimos dos años en proveer todas nuestras ventajas estratégicas al lanzamiento de discovery+, incluyendo alianzas para la distribución y publicidad en todo el mundo, una oferta de marcas de calidad de clase mundial, personalidades auténticas y la más amplia biblioteca de contenido en un lanzamiento, así como una amplia grilla programación exclusiva. Con discovery+, estamos tomando la oportunidad global de ser el producto definitivo para el storytelling sin guiones, ofreciendo a los consumidores de hogares y móviles una oferta distintiva, clara y diferenciada en estilos de vida y vida actual. Creemos que discovery+ es el complemento perfecto para todo portafolio de streaming, y no podríamos estar más emocionados por estar asociados con Verizon para brindar este increíble contenido a su base de clientes”.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0