Jägermeister lanza su campaña para el mes de diciembre

Jägermeister lanza su campaña para el mes de diciembre

 

Jägermeister le pidió a Manifiesto una campaña de Navidad que fuera un regalo para sus followers de Instagram. Al momento al equipo de Manifiesto se le vino este dato a la mente: el 77% de la población devuelve sus regalos navideños. Así que, para que no les pasara lo mismo, buscaron un objeto de coleccionista y le pusieron un sello que no falla: el ciervo de Jägermeister. Así crearon “La vajilla del ciervo”, un conjunto de porcelana de 21 piezas que iba a ser el regalo ideal de estas fiestas.

Si sus fans estaban en Instagram y su regalo era un objeto de coleccionista se preguntaron: ¿por qué no hacemos el primer vídeo de teletienda en Instagram? Usaron los códigos de la teletienda para mostrar esta maravillosa vajilla y adaptaron los métodos de pago a su canal. Así, en vez de pagar contra reembolso o con la tarjeta de compra de quien ya sabían, sus fans podían conseguirla a través de comentarios en la publicación y shares en sus Stories.

El vídeo obtuvo casi 900.000 reproducciones, más de 200.000 interacciones y un 32 % de engagement rate. Sí, en solo tres días consiguieron que un montón de gente joven pidiera una vajilla como regalo de Reyes y lo mejor: un 0 % de devoluciones y un 100 % de usuarios satisfechos. Y siempre con la garantía de Jägermeister.

Ficha técnica:

Cliente: Spirits & Brands

Marca: JägerMeister

Categoría: Digital activation

Título de la pieza: La vajilla del ciervo Piezas

Case study + gráfica

Url: https://www.instagram.com/p/B63MkYKF9ol/

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0