El pasado 27 de agosto, SACI, representante de SITRAK en Bolivia, presentó el nuevo Mixer GNC, un camión hormigonero impulsado por gas natural comprimido, diseñado para ofrecer mayor eficiencia en costos y continuidad operativa. El lanzamiento también incluyó una idea a otra escala.

Junto a la agencia 1947, la marca creó la Gorra de Carga SITRAK, una edición limitada que transforma un accesorio familiar para los camioneros en un espacio donde dejar el celular, la billetera, las gafas o las llaves durante sus paradas.

La propuesta parte de una observación sencilla: quienes transportan grandes cargas también necesitan un lugar para sus pequeños objetos personales. Con un gesto creativo —darle la vuelta al logo de la marca—, la gorra adquiere una nueva función bajo el concepto “Hecha para pequeñas cargas”.

El interés de la idea está en cómo conecta una necesidad cotidiana con el negocio de SITRAK. El accesorio incorpora una utilidad que expresa lo que la marca hace y acerca su universo a la experiencia del conductor.

Una ejecución que muestra cómo la innovación puede surgir al mirar de nuevo un objeto conocido y encontrar una oportunidad que antes pasaba inadvertida.

Share.
Exit mobile version