Quiénes somos
Tomilli.com es un ecosistema global de contenido sobre innovación y tendencias. La creatividad, negocios, marketing y cultura, también serán protagónicos dentro de esta dinámica visión.
Vivimos en un planeta habitado por miles de millones de personas. Miles de millones de ideas, iniciativas y posibilidades. Desde esa convicción nace Tomilli (to millions): para curar y amplificar lo mejor del talento humano y la innovación a nivel global.
Tomilli está diseñado para creativos, publicistas, marcas, comunicadores, emprendedores y personas curiosas que buscan inspirarse de las ideas generadas en este planeta creativo.
Maria del Mar Herrera
Nuestra clave, es transformar la información en contenido relevante para generar conversaciones, criterios y análisis. Somos un espacio de inspiración que contextualiza de una forma dinámica y didáctica las últimas tendencias y buenas ideas de un mundo tan ágil como el actual.
Content brand manager

Creo en el poder del contenido para cuestionar lo establecido, inspirar nuevas formas de pensar y transformar la manera en que las personas se relacionan con las ideas.
Maria del Mar Herrera
María del Mar Herrera es Comunicadora Social y Publicista de la Universidad Autónoma de Occidente. Es una apasionada por las ideas que nacen en cualquier parte del mundo y se convierten en conversaciones que generan impacto.
Como Content Manager de Tomillii, investiga y amplifica historias sobre innovación, creatividad, marketing y cultura, conectando talento humano, contexto global y propósito.
Desde su experiencia en los festivales globales de WINA, Saniss y Luum Awards, celebrados en 3 continentes ha entendido el poder de la creatividad como agente de cambio.
Y desde su experiencia en social media desde Constellation Network, entendió que la información puede ayudar a hacer crecer cualquier negocio que entienda las tendencias.
Nuestro equipo
Somos un grupo de comunicadores, publicistas y marketeros, apasionados por las buenas ideas y las nuevas tendencias. Nuestro alcance es global y nuestras ideas no tienen fronteras.