Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » 2022 – Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba son promovidos a Directores Generales Creativos de Dentsu Creative Argentina
Trend setters

2022 – Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba son promovidos a Directores Generales Creativos de Dentsu Creative Argentina

4 agosto, 20222 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

La dupla se sumó a la agencia en octubre de 2021 para desempeñarse como directores creativos y fueron promovidos a DGCs de Dentsu Creative.  

“La dedicación, el compromiso, su experiencia además de su liderazgo hacen de Tonga y Agus la dupla perfecta para liderar una agencia como Dentsu Creative. Desde que se incorporaron al equipo, demostraron un enorme potencial no solo en lo creativo sino también en las oportunidades para el crecimiento de la agencia. Es un orgullo poder acompañar el crecimiento de dos excelentes personas y profesionales que sin duda nos llevarán al siguiente nivel.”, afirma Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative.  

Luego de 1 año de desarrollo, donde Gastón y Agustín ayudaron a la agencia a obtener premios en festivales internacionales, regionales y nacionales y realizado un aporte fundamental al crecimiento de la agencia, la dupla estará al frente de la creatividad de Dentsu Creative para dar vida a la visión y estrategia de la nueva red de creatividad en el país.

“Desde que pisamos Dentsu Creative nos encantó el proyecto de la agencia tanto desde lo creativo como lo humano, y ahora tenemos la posibilidad de potenciarlo dejando nuestra impronta. Estamos muy contentos y entusiasmados de asumir este nuevo desafío.”, comentaron los flamantes DGCs.

Su trabajo fue reconocido y premiado en Cannes Lions, D&AD, One Show, El Ojo de Iberoamérica, Diente, Lápiz de Oro, Echo Latam, +Digital, FOMLA, entre otros. 

Tomilli

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

Opiniones sobran. Datos faltan: la nueva batalla del thought leadership

9 julio, 2026

El deporte ya atrae al 39% de los usuarios de Televisión Conectada

9 julio, 2026

Las fallas tecnológicas ya no cuestan horas de operación, cuestan reputación y crecimiento

7 julio, 2026
Trending

WhatsApp gana terreno en un mercado donde 73% de empresas y candidatos se conectan en redes sociales

9 julio, 2026

Tres marcas que entendieron la cultura detrás de Noruega

8 julio, 2026

La cafetería que regala un café a cambio de un buen chisme

8 julio, 2026

Lorena Talma: “Hoy la reputación es parte del corazón del negocio”

7 julio, 2026
Más vistos

Lorena Talma: “Hoy la reputación es parte del corazón del negocio”

Del banano a la moda: el innovador material con el que ya fabrican mochilas y ropa

Jorge Batista, Director de Tecnología de LDM, comparte cinco aprendizajes que hoy están marcando el rumbo de la IA empresarial

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.