Londres es una ciudad heterogénea y fascinante con algunos de los mejores lugares turísticos y atracciones del mundo. Hay tanto que hacer que es complicado confeccionar una lista con solo diez puntos, pero aquí está.
Preciosos espacios verdes
No hace falta ir muy lejos para encontrar un espacio verde en Londres. En la capital hay ocho preciosos parques de la realeza, entre ellos, Hyde Park, St James’s Park y Richmond Park. Como alternativa, puedes visitar otro de los armoniosos parques londinenses, como el Real Jardín Botánico, Kew o el Jardín de Medicina en Chelsea.
Alojamiento
En Londres hay alojamiento para todos los bolsillos y gustos. Hay muchos hoteles de lujo famosos, pero también hay muchas opciones más baratas. Podrás conocer a otros viajeros en los albergues; disfrutar de la comodidad de un acogedor B & B o incluso acampar en Londres
Siempre hay algo nuevo
No importa las veces que visites la ciudad, siempre queda algo por ver en Londres. Siempre hay algo nuevo, desde un festival de música en el este de la ciudad hasta una exitosa exposición en una de las galerías londinenses. Todos los días hay algo distinto que hacer en Londres.
Tomado de: https://www.visitlondon.com/es