La búsqueda está evolucionando. La forma en que las personas hacen preguntas y exploran el mundo que les rodea también está evolucionando. En Search On , compartimos cómo Google va más allá del cuadro de búsqueda tradicional para ayudar a los usuarios a encontrar información de formas más naturales e intuitivas. Basándonos en nuestra comprensión de cómo buscan las personas, estamos haciendo que la información sea más accesible, ya sea ayudando a las personas a usar texto e imágenes para encontrar una respuesta o permitiéndoles navegar por más de 35 mil millones de productos en Google Shopping Graph. 1
Estos últimos avances en la búsqueda , y los cambios constantes en el comportamiento del consumidor, sin duda cambiarán la forma en que las empresas llegan a sus clientes y se relacionan con ellos. Para obtener más información, invitamos a algunos de nuestros líderes de agencias y socios a compartir sus opiniones sobre el futuro de la Búsqueda.
La búsqueda es cada vez más natural e intuitiva
Los nuevos anuncios de búsqueda apuntan a un futuro en el que la tecnología comienza a emular la forma en que las personas procesan la información. Estoy emocionado de ver que la tecnología se pone al día con los comportamientos humanos. Con la introducción de la búsqueda múltiple , la búsqueda visual está dando un gran paso adelante y Google va más allá del cuadro de búsqueda al acercarnos mucho más a la comprensión de lo que impulsa los comportamientos de búsqueda y, en última instancia, a ofrecer mejores experiencias.
Para los especialistas en marketing, esto significa no solo aparecer para palabras clave específicas, sino también tener un contenido rico y visual que coincida con lo que la persona está buscando, sin importar cómo exprese sus necesidades.
Google se está convirtiendo en un destino para la inspiración y el descubrimiento de productos
La forma en que las personas exploran la información hoy en día no es lineal, y la Búsqueda de Google lidera la industria al crear nuevas experiencias de exploración que son naturales, intuitivas y divertidas al proporcionar resultados de búsqueda relevantes en una variedad de formatos atractivos.
Por ejemplo, las innovaciones en compras anunciadas en Search On son brillantes . Me encanta la experiencia más personalizada y la facilidad con la que las personas pueden buscar artículos relevantes para encontrar la mejor oferta. Estos cambios harán de la Búsqueda de Google un destino para la inspiración de compras y el descubrimiento de productos.
Los especialistas en marketing tienen una gran oportunidad para optimizar su creatividad para estos resultados visuales más destacados, por ejemplo, mediante la inclusión de más imágenes e imágenes de productos en 3D, que Google está facilitando la producción.
Google está ayudando a las personas a dar sentido al mundo de nuevas formas
El concepto de búsqueda, y la optimización de cómo su empresa puede aparecer en los momentos adecuados, está en constante evolución.
Hoy, Google ya no es solo una simple barra de búsqueda; se está convirtiendo en una extensión natural de cómo los humanos encuentran y descubren información sobre casi todo.
Como usuario de Google, estoy personalmente emocionado por una experiencia enriquecida para explorar vecindarios virtualmente y tener una idea del ambiente a través de puntos de referencia locales, actividades, restaurantes y, por supuesto, tiendas.
La búsqueda sigue siendo la mejor manera de ser encontrado por los consumidores
Una de las cosas que a menudo escuchamos de los anunciantes de búsqueda es cuán importante es la Búsqueda de Google para llegar a nuevos clientes.
No hay sustituto para que un consumidor exprese la necesidad de bienes o servicios buscándolos en Google. Todos damos por sentado que la Búsqueda de Google puede organizar la información del mundo para satisfacer nuestras necesidades en una fracción de segundo.
Tanto la intención como el contexto pueden ser fundamentales para mejorar el valor del cliente y del negocio. Esto solo puede ser impulsado por los avances de Google en el aprendizaje automático.
Mientras miramos hacia 2023, la Búsqueda sigue siendo la mejor manera para que los consumidores relevantes encuentren las marcas.