Escucha la música, vive Estados Unidos

Escucha la música, vive Estados Unidos

Estados Unidos le enseñó al mundo cómo disfrutar la música, con el rock and roll, el jazz, el bluegrass y el hip hop. Ven y descubre los lugares que se asocian a la música.

Existen algunos locales de música en Estados Unidos que son tan famosos, únicos e icónicos que merecen hacer un viaje especial para visitarlos.

Descubre cinco de los mejores lugares cerrados, además de cinco increíbles lugares al aire libre. Estos lugares presentan todo tipo de talentos, como hip-hop y festivales de música, aunque son particularmente espectaculares por su música electrónica bailable.

Tres notables clubs nocturnos y salas de conciertos

Todas las ciudades tienen un lugar al que los fanáticos del baile pueden llamar hogar durante la noche. Estos deberían estar al comienzo de tu lista.

1. 1015 Folsom en San Francisco, California

Entre la decoración deslumbrante, los tres pisos, las cinco salas de música separadas con sus propios bares, una cascada de agua y video, y los sistemas de sonido e iluminación de última generación, no cabe duda de por qué el 1015 Folsom es la primera elección de EDM en el San Francisco Bay Area (área de la bahía de San Francisco). Presentaciones anteriores han incluido a Trippy Turtle, Alison Wonderland, Paul Oakenfold y Dada Life, aunque también puedes ver a artistas del hip-hop como Wyclef Jean o Big Boi y el Pura Nightclub semanal que se enfoca en los latinos.

2. Barley House en Cleveland, Ohio

El Barley House en el Warehouse District (distrito Warehouse) de Cleveland lleva una doble vida. Durante el día es un bar de deportes popular con especiales de happy hour, más de 20 televisores de pantalla grande, 20 cervezas artesanales de barril y un menú delicioso. En la noche, el espacio se convierte en un club nocturno completo, con DJ y sectores VIP. El 2015, Barley House fue incluido en la lista de los “100 mejores clubs nocturnos y bares”, el único establecimiento de Ohio en lograrlo.

Más información

3. Beta en Denver, Colorado

Beta es uno de esos clubs nocturnos que debería estar en la lista de cosas por hacer antes de morir de todos los fanáticos de la EDM. Este lugar de Denver tiene un codiciado sistema de sonido Funktion-One para bombear los ritmos profundos de bajo y también presume de un montón de premios: “Club nocturno n.º 1 de América del Norte” (DJMag, 2011), “Club n.º 1 para bailar” (Rolling Stone, 2013) y fue nombrado como uno de los “Mejores clubs para bailar de todos los tiempos” (Billboard), solo por mencionar algunos. Con música como el dubstep y el tecno, además del ocasional número uno en los rankings de hip-hop como Lil Jon, la programación de Beta siempre satisface al público.

Tomado de: https://www.visittheusa.co/