Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » FCB/FRST incorpora a ScanBuy a su cartera de clientes
Marketing trends

FCB/FRST incorpora a ScanBuy a su cartera de clientes

13 abril, 20232 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

Con el objetivo de acompañar el lanzamiento de uno de sus más innovadores productos, FCB/FRST anuncia que comienza a trabajar con ScanBuy como su agencia de servicios integrales en Latinoamérica para su nueva aplicación -DCLUB-, luego de participar en un pitch con varias agencias de la región.

ScanBuy, una de las compañías tecnológicas líder en el mundo, crea y desarrolla soluciones móviles que incentivan la participación del consumidor en dinámicas de ventas- digital retail -. Con más de 20 años de experiencia trabajando con marcas de consumo masivo en el mundo, desembarca en Latinoamérica con DCLUB la innovadora plataforma de beneficios inmediatos para los usuarios en los retailers más importantes de la región.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos por ScanBuy para trabajar junto a ellos su llegada al mercado latinoamericano. Ya que, no solo seremos su partner estratégico en comunicación publicitaria, sino que les brindaremos un servicio integral colaborando también en la creación del producto, participando del User Experience y del User Interface”, comenta Andrés Vargas, Head of Breakthrough de FCB/FRST.  “Ser parte de la construcción de la marca desde el inicio nos permite poner en práctica diferentes metodologías de trabajo no muy exploradas en la industria, incorporando equipos ágiles en diferentes pilares de manera simultánea y pudiendo así generar entregas más asertivas en sprints cortos”.

“Para el lanzamiento de dclub en Latinoamérica elegimos a FCB/FRST como nuestros socios estratégicos. Es un equipo compuesto por profesionales muy talentosos en todas nuestras áreas de interés, que conocen bien la región, y estamos seguros son el match perfecto para el éxito del lanzamiento de dclub”, declara Miguel Oscariz, Marketing & Sales Director de ScanBuy Inc.

DCLUB es una aplicación destinada a la gestión de comunidades, ofreciendo ventajas tanto para las comunidades y su propósito como para sus miembros a través de descuentos en tiendas, cashback por compras grupales y donaciones para causas sociales.

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

La caja de pizza que también funciona como babero

27 junio, 2026

Kantar: más exhibiciones no significan más atención, según Sreyoshi Maitra

27 junio, 2026

De la Cruz Ogilvy es reconocida ganadora en los World Changing Ideas Awards 2026 de Fast Company

22 junio, 2026
Trending

BAUMM: la empresa que surgió de un contrato que nunca llegó

26 junio, 2026

Monetizar contenido: tres caminos reales para creadores y marcas

24 junio, 2026

De la Cruz Ogilvy es reconocida ganadora en los World Changing Ideas Awards 2026 de Fast Company

22 junio, 2026

¿Puede la IA ayudar a vivir más y mejor?

19 junio, 2026
Más vistos

BAUMM: la empresa que surgió de un contrato que nunca llegó

Las campañas de moda del Pride 2026 que están dando que hablar

¿Por qué este bar decidió parecer una ruina?

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.