Close Menu
    Facebook Instagram LinkedIn
    Instagram LinkedIn Facebook TikTok
    TomilliTomilli
    Newsletter EN
    • Home
    • Marketing trends
    • Advertising trends
    • Trend setters
    • Better World ideas
    • Fashion trends
    • Design trends
    • Business ideas
    TomilliTomilli
    Newsletter
    Inicio » McDonald’s presenta su campaña de verano junto a Latcom, en las principales ciudades de veraneo en la Argentina
    Marketing trends

    McDonald’s presenta su campaña de verano junto a Latcom, en las principales ciudades de veraneo en la Argentina

    5 febrero, 20242 Mins Read
    LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
    Share
    Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

    Generando presencia de marca a través de la comunicación del lanzamiento de la nueva Grand Tasty Spicy, y con dos atractivos murales en Mar del Plata comunicando el McFlurry Chocotorta. 

     McDonald ‘s, la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina ha comenzado el 2024 desplegando una importante campaña de OOH en los principales centros turísticos del país. Latcom, empresa especializada en Out Of Home a nivel global, fue la encargada de desarrollar y ejecutar esta campaña de verano en Mar del Plata que hizo eje en la comunicación del lanzamiento de la nueva Grand Tasty Spicy Triple.

    Al sabor único de la clásica hamburguesa Tasty, se le sumó la exclusiva salsa picante. En este marco, la comunicación hizo eje en este punto anunciando que ahora “¡La Tasty se picó!”. La nueva campaña de Tasty Spicy se desarrolló en dos etapas. Las dos primeras semanas de diciembre se comunicó la imagen del producto con una campaña teaser que consistió en no revelar su nombre, por medio de una faja física tapaba el nombre del sándwich. Y una segunda etapa en la que se desinstalaron todas las fajas, develando así el nombre del producto: “Spicy”.

    Karina Vázquez, Sales Director LATAM and USA de Latcom, comenta: “El recurso que utilizamos en esta etapa de jugar con la bajada ‘se picó’ nos permitió hacer mensajes ad-hoc según la ubicación de cada soporte como por ejemplo ‘se picó en Chascomús’. La estrategia de medios de la campaña apuntó a generar impacto utilizando columnas, ruteros, formatos medios y pantallas, y lograr cobertura y frecuencia a través de la utilización de mobiliario urbano, vallas móviles y lunetas de buses, además de casetas en playa Varese y La Perla, y el Shopping Paseo Aldrey. Además, en formato no tradicional, realizamos dos atractivos murales de McFlurry Chocotorta en Mar del Plata”.

    “Para la marca la campaña de verano es uno de los hitos más importante del año. Por lo cual le hemos dado un gran despliegue a esta campaña de comienzos de 2024 en la Costa Atlántica. También estamos presentes en las principales sucursales de la costa con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público”, comenta Noelia Junco, Consultora de Marketing de McDonald´s.

    Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

    Artículos relacionados

    El consumidor del futuro: por qué las emociones son el verdadero motor de decisión

    26 febrero, 2026

    El consumidor latinomericano redefine la lealtad 

    26 febrero, 2026

    another es elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México por segundo año consecutivo

    26 febrero, 2026
    Trending

    ¿Eres creador de contenido? 5 consejos de un experto para crecer, colaborar y evolucionar en la nueva era digital

    27 febrero, 2026

    inDrive impulsa mayor acceso a la movilidad y fortalece la competencia en el mercado digital mexicano, revela estudio de AIMX

    27 febrero, 2026

    MCCANN PANAMÁ LANZA “PROTEIN LIVE BOARDS”

    24 febrero, 2026

    Tendencias digitales 2026: lo que revelan los datos de Metricool | Tomilli

    11 febrero, 2026
    Más vistos

    Pacífico Seguros y TBWA Perú lanzan “Frecuencias que salvan vidas”, una campaña que usa las menciones promocionales de las FM para prevenir el exceso de velocidad.

    Fundación Grisi y Alianza Ética para la Salud lanzan la app C-Control para pacientes Oncológicos

    MCCANN PANAMÁ LANZA “PROTEIN LIVE BOARDS”

    Tomilli
    LinkedIn Instagram Facebook TikTok
    • Sobre Nosotros
    press@tomilli.com
    © 2026 Tomilli. All rights reserved

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

      NEWSLETTER

      Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.