- El resort de lujo ubicado en medio de la selva maya es el sitio ideal para consentirse con experiencias wellness y actividades rodeadas de naturaleza.
Febrero es conocido como “el mes del amor”, y aunque la mayoría suele enfocarlo al romance, la realidad es que también puede aprovecharse como una temporada de introspección con uno mismo, para así profundizar en el amor propio y regalarse un momento único de self-care, la tendencia que prioriza al autocuidado en todos los aspectos.
Sin duda, una de las mejores maneras para reconectarse y consentirse, es haciendo un viaje. Por esta razón, Andaz Mayakoba, el resort de lujo ubicado a la orilla del mar Caribe de Quintana Roo, es la opción ideal para una escapada a uno de los destinos más paradisíacos de Latinoamérica con actividades únicas:
Un ritual maya para conectar cuerpo y alma
Relajarse, desconectarse y dejarse consentir, son parte del cuidado a uno mismo, por lo que Andaz Mayakoba ofrece experiencias inigualables en Naum Wellness & Spa. Un sitio de lujo con rituales personalizados, inspirados en las tradiciones ancestrales mayas.
Los rituales ofrecen un breve tiempo de reflexión al inicio del tratamiento, y un tiempo de celebración al final, en donde se brindará a los huéspedes una bebida de intención para concluir.
Los tratamientos van, desde un masaje relajante, con piedras, de sanación profunda, o incluso aromaterapia y reflexología. Además, tiene un centro fitness con gimnasio, clases de yoga, meditación, así como la oportunidad de practicar actividades en los espacios verdes del spa.
Consiéntete con una experiencia foodie de lujo
Desde el desayuno hasta la cena, Andaz Mayakoba tiene una oferta gastronómica para todos los gustos. Se puede iniciar el día en Vegan Bar, un restaurante ubicado en la terraza frente al océano con un menú vegano que incluye batidos saludables, platos frescos y jugos orgánicos.
Para la comida, se puede elegir Tinta de Pulpo, el restaurante ubicado junto a la piscina del resort con una carta en la que se encuentra cocina mexicana, gastronomía de mar y postres locales.
Por la noche y para tener una velada mágica, Casa Amate es perfecto, ya que está considerado dentro de los 250 mejores restaurantes de México de acuerdo con la Guía México Gastronómico. Su concepto único fue diseñado para semejar el hogar ecléctico de las personas que viajan y sienten pasión por la cultura latina. Respecto al menú, cuenta con platillos de todas las regiones de Latinoamérica: desde Perú, Colombia, Uruguay, Argentina y más.
Otra buena opción para cenar es Sotavento, restaurante que está inspirado en una embarcación naufragada con vista al mar. Aquí la oferta culinaria predomina con sabores del Mediterráneo.
Vive aventuras inigualables en El Caribe
Arrecifes de coral, islas paradisíacas, bici en medio de la selva, buceo, expediciones a formaciones rocosas en medio del océano o incluso un paseo en yate privado o aventuras en motos acuáticas, todas estas actividades se pueden realizar desde el centro de actividades de Mayakoba.
No hay mejor manera que conectar con uno mismo, que disfrutando de las maravillas naturales que ofrece un destino como la Riviera Maya. Es por eso que este resort ofrece paquetes para que sus huéspedes visiten Hólbox, una de las islas más preciadas de Quintana Roo, así como clases de buceo para principiantes, o una experiencia mágica para aventureros explorando cavernas de piedra caliza y aguas cristalinas atravesadas por intensos rayos de luz. Todo esto con seguridad, lujo y atención personalizada para una persona o un grupo de viajeros.
Con todas estas opciones, Andaz Mayakoba se coloca como un resort único de lujo para reconectar y tener un encuentro de amor propio disfrutando de las maravillas naturales, aguas cristalinas y escenarios espectaculares que solo un destino como Quintana Roo puede ofrecer.