Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » Publicis Perú anuncia la incorporación de Carlos Castillo y Alexis callan como nuevos directores creativos
Trend setters

Publicis Perú anuncia la incorporación de Carlos Castillo y Alexis callan como nuevos directores creativos

14 agosto, 20242 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

Publicis Perú se complace en anunciar la incorporación de Carlos Castillo y Alexis Callan como los nuevos directores creativos del equipo Beyond Core para AB InBev, cuenta recientemente ganada por la agencia. Ambos profesionales aportan una vasta experiencia y una visión innovadora que contribuirán significativamente al crecimiento y fortalecimiento de las estrategias creativas de la compañía.

Carlos Castillo, con más de una década de trayectoria en la industria publicitaria, ha liderado exitosas campañas para marcas de renombre en el mercado. Su enfoque en la creatividad estratégica y su pasión por contar historias poderosas lo han convertido en un referente en el sector. “Estoy emocionado de unirme al equipo de Publicis Perú. Mi objetivo es seguir impulsando la creatividad y llevarla a nuevos niveles, siempre enfocándome en generar un impacto real en las marcas con las que trabajamos”, comentó Castillo.

Por su parte, Alexis Callan ha desarrollado su carrera en agencias líderes, destacándose por su capacidad para transformar ideas complejas en conceptos simples y efectivos. Su habilidad para conectar con el público a través de campañas emotivas y memorables lo ha posicionado como un creativo de alto calibre. “Unirme a Publicis Perú representa una oportunidad increíble para seguir explorando nuevas formas de creatividad. Estoy entusiasmado por lo que podemos lograr juntos y por los desafíos que enfrentaremos”, afirmó Callan.

La llegada de Carlos Castillo y Alexis Callan refuerza el compromiso de Publicis Perú de ofrecer soluciones creativas de primer nivel, alineadas con las necesidades y expectativas de sus clientes. Su experiencia y talento serán claves para continuar posicionando a la agencia como un referente en la industria publicitaria.

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

La IA ya orienta carreras: casi la mitad de la Gen Z recurre a ella para tomar decisiones laborales

5 agosto, 2026

5 libros que se ganan un lugar en la maleta

5 agosto, 2026

El 97% de las agencias de publicidad en México prioriza la IA, pero solo 19% ejerce un liderazgo formal

5 agosto, 2026
Trending

Héctor Rueda: la inteligencia artificial cambiará el marketing, pero las personas seguirán siendo el centro

6 agosto, 2026

Epson e ISLA están detrás del regreso del icónico meme de Shakira

5 agosto, 2026

La IA ya orienta carreras: casi la mitad de la Gen Z recurre a ella para tomar decisiones laborales

5 agosto, 2026

La competencia en redes sociales y su relación con la ansiedad de los usuarios

3 agosto, 2026
Más vistos

Héctor Rueda: la inteligencia artificial cambiará el marketing, pero las personas seguirán siendo el centro

Epson e ISLA están detrás del regreso del icónico meme de Shakira

La IA ya orienta carreras: casi la mitad de la Gen Z recurre a ella para tomar decisiones laborales

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.