Después de varios rumores, Yosu Arangüena y Cristian Rocha hacen oficial la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia, específicamente en Bogotá. Los perfiles de los líderes y socios de Made Colombia, prometen ser una fórmula ganadora, ya que estará comandada por un Dreamer, un Brand Keeper y un Maker, lo que hace que su estructura sea muy sólida y muy cuidada.
Cristian Rocha comentó: “Más allá de que Colombia sea uno de los mercados más importantes de la región, personalmente respeto
Por su lado, Yosu nos dijo “Subirnos al sueño de alguien local, es la fórmula ganadora. Pretender entender y comunicar una cultura ajena, sería un error. Nadie conoce mejor el mercado Colombiano que los colombianos y eso hay que respetarlo.”
Andrés Prada, Head of Brand Keepers de Made Colombia comentó: “Siempre hemos admirado mucho el trabajo de Made y el romanticismo creativo de Cris y Yosu. Made México es una inspiraciòn para nosotros y vamos a tratar de replicar sus logros aquí en Colombia”.
Andrés Rodríguez, quien antes de independizarse trabajó en TBWA, JWT y COCTELBRAND, nos dijo: “Como creativo, estoy muy emocionado de sumarme a la red en la que Madese está convirtiendo y espero poder contribuir con gran trabajo y más reconocimientos no sólo para Made Colombia, sino para Made Brasil y Made México. Comparto el amor de Made por la creatividad y es por esa razón que decidimos lanzar esta linda marca en Colombia.
Por otro lado, Robert Quevedo, quién estará encargado de la producción de los trabajos de la agencia comentó: “Estoy feliz de ser parte de este maravilloso proyecto. El independizarse en Colombia no es fácil, pero estoy convencido de que con Prada y Andrés haremos un gran trabajo. Y si a esto, le sumamos el impulso que nos da llevar la historia y el nombre de Made, los odds están de nuestro lado”.
Con estas nuevas oficinas, Made Group, poco a poco va conquistando los mercados más importantes de la región y Colombia será, según sus fundadores, un job altamente creativo para el grupo.