Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » Digitas Perú evoluciona y fortalece su equipo de arte
Marketing trends

Digitas Perú evoluciona y fortalece su equipo de arte

17 marzo, 20253 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

Digitas Perú, la principal agencia integrada de Publicis Groupe, anuncia importantes incorporaciones en su equipo creativo, reforzando su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector publicitario.

Melissa Zapata ha sido promovida a Directora de Arte de Producción. Con una década de experiencia en diseño, Melissa ha trabajado con marcas de diversos sectores, incluyendo transporte, entretenimiento, bebidas alcohólicas, banca, consumo masivo y alimentos. Su creatividad y atención al detalle han sido fundamentales en proyectos de alto impacto, contribuyendo al reconocimiento de la agencia en festivales como Effie Awards, IAB Mixx y Premios Ideas de APAP. “Sin duda, Digitas es mi casa. Hace seis años llegué a esta agencia con muchas ganas de aprender y crecer. Hoy, asumir el rol de Directora de Arte de Producción es un honor y una gran responsabilidad que tomo con entusiasmo y compromiso“, comentó Melissa Zapata.

Además, Iván Rengifo se une a Digitas Perú como Director de Arte Senior Con más de nueve años de experiencia en la industria publicitaria, Iván ha desarrollado campañas para marcas líderes como Unilever, Nestlé, Burger King, Kellogg’s y Cerveza Cristal. Su talento ha sido reconocido en festivales como El Ojo de Iberoamérica, Clio Awards y Effie Latam. “La creatividad y los desafíos han marcado mi camino en la publicidad. Hoy, como Director de Arte en Digitas, afronto un nuevo reto con la misión de crear ideas que no solo dejen huella, sino que también inspiran a quienes comparten esta pasión”, señaló Iván Rengifo.

Asimismo, Daniel Inga se incorpora al equipo como Director de Arte Senior. Con más de ocho años de experiencia en agencias de Perú y Colombia, Daniel se destaca por su enfoque estratégico y creatividad disruptiva. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como El Ojo de Iberoamérica, Art Directors Club y D&AD. Tras su paso por Colombia, regresa a Perú para asumir este nuevo desafío en Digitas. “Luego de tres años de trabajar en Colombia, regreso a mi patria feliz y honrado en esta nueva etapa de pertenecer a Digitas. Es preciso destacar el buen desempeño que está teniendo la agencia y súper chévere coincidir con la visión a futuro en cuanto al trabajo”, comentó Daniel Inga.

Carlos “Charro” Altamirano, VP Creativo de Digitas Perú, destacó la importancia de estas incorporaciones: “Estoy muy contento de seguir consolidando la agencia dándole un step up a nuestro dpto. de arte. Estoy seguro que daremos un gran salto en nuestro craft con el ingreso de tremendos talentos llenos de hambre por seguir cosechando logros y que conectan con el estilo de Digitas”.

Estos nombramientos reflejan el compromiso de Digitas Perú por potenciar el talento dentro de la agencia, brindando oportunidades de crecimiento y permitiendo que sus profesionales asuman nuevos desafíos con impacto en la industria. Con esta evolución, la agencia sigue apostando por conectar marcas con la cultura a través de una visión publicitaria moderna, interactiva y en constante transformación.

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

“Güiro Cooler”; innovadora campaña de VML Puerto Rico para Coors Light que combina cultura, tradición y funcionabilidad.

11 junio, 2026

No te quedes fuera de lugar: cómo usar el contenido en tiempo real a favor de tu marca

10 junio, 2026

Anthropic, Claude y la IA responsable

9 junio, 2026
Trending

El diseño joven peruano entra en vitrina: Rosen impulsa concurso nacional para arquitectos y diseñadores

12 junio, 2026

Las miniaturas hiperrealistas que podrían transformar las cartas de los restaurantes

10 junio, 2026

Anthropic, Claude y la IA responsable

9 junio, 2026

El fútbol inspira una nueva ola de moda colombiana

8 junio, 2026
Más vistos

El fútbol inspira una nueva ola de moda colombiana

Los jelly shoes están de regreso: la tendencia de los 90 que vuelve a la moda

Good Idea: la bebida creada para apoyar la salud metabólica

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.