Una marca que llega al corazón de sus clientes y al estómago de sus mascotas.

Poco se habla de lo incómodo que puede ser intentar disfrutar una hamburguesa mientras una mirada insistente; con una mezcla de esperanza y reproche, se clava sobre cada mordisco. Esa escena cotidiana, protagonizada por perros que no se despegan de sus dueños a la hora de comer, fue el punto de partida para que Burger King decidiera resolver el “problema” con humor y empatía: si el perro no te deja comer tranquilo, quizá también merece su propio momento.

Así nació Dogpper, una galleta con forma de hueso y sabor a carne a la parrilla, pensada para entretener al perro mientras su humano disfruta su Whopper en paz. En la pieza audiovisual, la tensión es clara: justo antes del primer mordisco, el protagonista se detiene al notar la mirada vigilante de su mascota. La solución aparece desde la misma bolsa del pedido: un producto inesperado, pero perfectamente lógico, que redistribuye la atención y devuelve la armonía a la escena.

Más que un simple lanzamiento de producto, Dogpper convierte una situación cotidiana en una idea creativa fácil de entender y compartir. Mientras el perro disfruta su galleta y el dueño su hamburguesa, la marca demuestra que observar pequeños comportamientos reales puede dar lugar a soluciones simples, memorables y profundamente humanas, al incluir a este otro miembro de la familia, donde todos; literalmente, salen ganando.

Caso Dogpper -Burguer King – https://www.youtube.com/watch?v=IWyw_ojohz0-  

Agencia La Despensa de España.

Redacción: Gabriela Carmona Rivera

Tomilli

Share.
Exit mobile version