Agencia revelación gana segundo puesto a mejor campaña en LinkedIn en la 8va edición de Premios #LatamDigital 2020

Agencia revelación gana segundo puesto a mejor campaña en LinkedIn en la 8va edición de Premios #LatamDigital 2020

Bogotá 12 de enero de 2021 – Hoy inicia una nueva historia que continúa rompiendo barreras. ROL DIGITAL orgullosamente comparte cada logro obtenido bajo el direccionamiento de Rodrigo Gamba Morales, Fundador y Director General de esta agencia que continúa sumando logros y ganando reconocimientos tanto en Colombia como en América Latina.

Este nuevo reconocimiento se suma con una connotación especial, pues en medio de la crisis, la unión, digitalmente hablando, ha resaltado el valor corporativo, la empatía y sobre todo, el buen trabajo en equipo.

Han sido tiempos difíciles frente a la emergencia que enfrenta el mundo, pero no han imposibilitado cumplir los objetivos trazados en ROL DIGITAL para descubrir la magia de social media, introducir el mundo al marketing digital, y sobre todo, divertirse mientras en grandes proyectos se generan grandes resultados.

Es acá donde inicia el gran recorrido con la participación en la 8ª edición de los Premios #LatamDigital 2020. Luego de meses de intensos ejercicios profesionales, la oportunidad de postularse a la convocatoria a Mejor Campaña Digital con uno de los proyectos en curso, llegó acompañada de GECOLSA Cat®, dealer oficial de Caterpillar en Colombia y uno de los clientes más grandes de la agencia.

Leído el brief y aceptado el reto de trabajar tácticas exclusivamente orgánicas para LinkedIn, resonó por las oficinas el célebre ¡Manos a la obra!

Hoy, la cuenta con más de 53.828 personas interactuando a diario con los contenidos, la participación y seguidores no solo continúan aumentando, sino que, además, actualmente existen más de 1.000 empleados GECOLSA Cat® vinculados en este canal digital.

Entro otros datos relevantes, también se han realizado alrededor de 27 seminarios totalmente gratuitos, un total de 53 publicaciones que han conseguido más de 1.000 seguidores por cada una, e impresiones que sobrepasan los 408.701 emeplares, logrando más de 3.500 visualizaciones por mes.

Estos resultados supervisados por Rodrigo Gamba Morales, Director General, consiguieron hacer escalar de posición rápidamente frente a agencias de todos los tamaños, quedando como finalistas entre 42 proyectos premiados de toda Latinoamérica y posteriormente obteniendo el segundo lugar a mejor campaña en LinkedIn.

Fue un esfuerzo mancomunado que inunda de completa felicidad e impulsa a continuar realizando acciones que destaquen e incentiven la profunda pasión por lo digital, la creatividad y la estrategia.

Con el premio en casa, el TeamROL comparte con toda su comunidad de usuarios, clientes, lectores, participantes y amigos, la grata emoción y el compromiso de continuar trabajando como grandes profesionales, planteando sueños inmensos y sobre todo, seguir rompiendo barreras a través del inmenso escenario de la publicidad digital.

¡Felicitaciones a todo el equipo de ROL DIGITAL!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0