Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » 2022 – Alexandra Garavito la nueva Head de la vertical Growth & DCX en KTBO.
Marketing trends

2022 – Alexandra Garavito la nueva Head de la vertical Growth & DCX en KTBO.

2 septiembre, 20222 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn
Desde hace algunos meses, KTBO ha generado cambios estratégicos dentro de su red de colaboradores para seguir creciendo y ampliando sus horizontes. Como parte de este proceso, la agencia ahora tiene como Head de la vertical de Growth & DCX a Alexandra Garavito, administradora de empresas y especialista en Marketing Digital, con una amplia experiencia en E-commerce y plataformas digitales. Su carrera en empresas como Rappi, Cabify, Domicilios.com (ahora Ifood) y corporativos como Banco de Bogotá, Liberty Seguros y Kimberly Clark, le han permitido tener un visión global, integral y específica del mercado actual en Latinoamérica.
El equipo de Growth & DCX en KTBO ayuda a apalancar y cumplir los objetivos de negocio de los clientes a través de la constante colaboración con las distintas verticales y plataformas con las que la agencia trabaja. Además de la creatividad y las grandes ideas, KTBO busca que toda campaña y proyecto tenga un entendimiento complejo para alcanzar metas concretas.
La llegada de Garavito a KTBO busca potencializar los esfuerzos de Growth & DCX dentro de la agencia para generar un mayor comprensión de los resultados con otras verticales y así conocer los aspectos en los cuales se pueden realizar modificaciones; asimismo, su visión es generar más puntos de contacto y entendimiento con las marcas, para delimitar sus objetivos.
Sobre esto, Alexandra Garavito comenta: “El reto es construir una propuesta de valor para los clientes y una correcta operación para tener resultados que posicionen a la agencia aún más dentro de la industria”. Con esta llegada, KTBO sigue expandiendo y consolidando su visión de negocio, así como sus esfuerzos por crecer cada vez más en el mercado publicitario de Latinoamérica.

Tomilli

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

Miguel Gómez, de Go3 Marketing, se suma al jurado de Tomilli Summit 2026

9 octubre, 2026

Carlos Arias de Prime MX se suma al jurado de Tomilli Summit 2026

9 octubre, 2026

Agustín Herrero de UV Agency, se suma al jurado de Tomilli Summit 2026 

9 octubre, 2026
Trending

Henry Medina junto a McCarthy & Co, se suma al jurado de Tomilli Summit 2026 

9 octubre, 2026

Polo Díaz, fundador de WiWO, se suma al jurado internacional del Tomilli Summit 2026

8 octubre, 2026

Dina Abdelazim, de The Coca-Cola Company, se suma al jurado del Tomilli Summit 2026

4 octubre, 2026

Tania Ramos, jurado del Tomilli Summit 2026: qué hace innovador a un producto

25 septiembre, 2026
Más vistos

Cristina Iregui Casas – Alpina, se suma al jurado del Tomilli Summit

Después del SEO, llega el GEO: las marcas ahora compiten por ser la respuesta de la IA

Se renueva 110 Agencies to Watch: la comunidad que conecta a marcas con las indie del momento

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.