Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » André Gola es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Grey
Trend setters

André Gola es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Grey

6 marzo, 20242 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

El reconocido creativo con más de 80 Leones de Cannes en su currículum y 14 años de carrera en AlmapBBDO, asume el cargo de Director Creativo Ejecutivo de la agencia presidida por el CCO Manir Fadel.

André Gola es el nuevo Director Creativo Ejecutivo (ECD) de Grey Brasil. El profesional, con una larga trayectoria en agencias de primera línea como Publicis, Leo Burnett, AlmapBBDO (14 años) y Lew’Lara/TBWA y más de 80 Cannes Lions ganados, reportará directamente al CEO y Chief Creative Officer, Manir Fadel.

Su nuevo reto será liderar el equipo creativo en colaboración con el CCO en el servicio a marcas como Procter & Gamble (Downy y Pantene, Gillette, Aussie y Head & Shoulders), Coca-Cola, Volvo y Universidade Zumbi dos Palmares. “Gola no necesita presentación. Es uno de los mejores creativos del mundo, que produce trabajos icónicos para marcas icónicas. Su liderazgo tendrá un impacto inmediato en el trabajo de todos nuestros clientes y clientes potenciales”, afirma Manir Fadel.

André es Director de Arte graduado con más de 20 años de experiencia creando y liderando equipos creativos que trabajaron para marcas como Ambev, Havaianas, Boticário, Volkswagen, Audi, Fiat, Nissan, PepsiCo, M.Dias Branco , Camil, Visa, Banco do Brasil, Bradesco, Bradesco Seguros, Procter & Gamble (Gillette), Nestlé, Johnson & Johnson, Gol Airlines, Havaianas, Sanofi, Arno, Cadbury, entre otras.

“Tuve el privilegio de trabajar y construir grandes marcas en Brasil a través de campañas memorables, junto con las personas más talentosas de nuestro mercado. Ahora tendré la oportunidad de continuar haciendo lo que me gusta y en lo que creo: grandes ideas que impulsan los negocios, junto a personas talentosas, para grandes marcas y en una red global liderada por profesionales que admiro”, dice André Gola.

El nuevo ECD de Grey Brasil ha firmado muchas campañas memorables, como el lanzamiento de nuevos modelos de VW como el New Beetle y el T-Cross, así como campañas globales para Havaianas, Doritos Wasabi y Doritos Rainbow.

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

El Mundial 2026: el mayor laboratorio de transformación digital que ha vivido América Latina

12 junio, 2026

El cambio en el perfil del papá peruano: por qué hoy prioriza la tecnología y el valor de reventa al elegir la camioneta familiar

11 junio, 2026

DEC México reconoce a las compañías que están transformando la relación entre marcas, clientes  y colaboradores

10 junio, 2026
Trending

El diseño joven peruano entra en vitrina: Rosen impulsa concurso nacional para arquitectos y diseñadores

12 junio, 2026

Las miniaturas hiperrealistas que podrían transformar las cartas de los restaurantes

10 junio, 2026

Anthropic, Claude y la IA responsable

9 junio, 2026

El fútbol inspira una nueva ola de moda colombiana

8 junio, 2026
Más vistos

El fútbol inspira una nueva ola de moda colombiana

Los jelly shoes están de regreso: la tendencia de los 90 que vuelve a la moda

Good Idea: la bebida creada para apoyar la salud metabólica

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.