Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » 2021 – Birth Group regala campaña publicitaria a ganador de concurso #bentrepreneur
Marketing trends

2021 – Birth Group regala campaña publicitaria a ganador de concurso #bentrepreneur

23 febrero, 20212 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

El concurso BEntrepreneur se realizó con éxito el 8 de febrero de 2021 seleccionando a 15 finalistas de entre más de 50 proyectos.

Participantes de todo el país enviaron su proyecto para ser evaluado por directores de Birth Group desde el 25 de diciembre y hasta el 2 de febrero.

Los proyectos ganadores fueron:

1er lugar: “Al Chile” quienes son acreedores del desarrollo total de su marca que incluye Naming, Logo y Campaña. Ganaron con su proyecto “La Ruta Del Picante” un museo donde se expone todo acerca del chile mexicano para así impulsar y promover la historia, el turismo y la gastronomía nacional. Es un proyecto que promete mucho impacto social porque también busca la participación de artesanos que han trabajado en la elaboración de salsas por generaciones.

2do lugar: “Rebeca López” ganó con su proyecto de moda sostenible y transparente, la cual busca fusionar el arte y el diseño de moda para así apoyar la economía y a los artistas locales. Busca impactar a la sociedad con las obras de diferentes artistas poblanos para así convertir a las ciudades “en museos andantes”

3er lugar: “Argo Investing Group” busca ayudar a los mexicanos en dos vertientes, la educación financiera y asesoramiento para que la gente invierta con base en la información analizada por parte de ellos con cierta experiencia en inversiones en la bolsa.

Los trabajos en los premios comenzarán inmediatamente después de tener sesiones de trabajo y de la elaboración del brief. Birth Group está comprometida en crear una campaña que logre el máximo impacto social posible para las marcas ganadoras. Nos vemos el siguiente año en la segunda edición del concurso BEntrepreneur. Y recuerda que el mejor emprendedor podrías ser tú.

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

Cómo vender menús se convirtió en un fenómeno viral en TikTok

19 junio, 2026

El mercado hispano toma protagonismo en Cannes Lions: Latino US Day vuelve con una agenda centrada en el futuro de las marcas globales

18 junio, 2026

Uber convirtió el drifting japonés en una experiencia que puedes reservar desde una app

18 junio, 2026
Trending

¿Puede la IA ayudar a vivir más y mejor?

19 junio, 2026

Poop Colors: El papel higiénico que cambió la conversación sobre salud digestiva 

18 junio, 2026

FIFA cubrió el nombre de Levi’s, pero todos siguieron reconociendo la marca

18 junio, 2026

El negocio de la nostalgia: ¿Hollywood se está quedando sin historias o sin público?

17 junio, 2026
Más vistos

Las campañas de moda del Pride 2026 que están dando que hablar

Poop Colors: El papel higiénico que cambió la conversación sobre salud digestiva 

El fútbol inspira una nueva ola de moda colombiana

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.