Birth Group regala campaña publicitaria a ganador de concurso #bentrepreneur

Birth Group regala campaña publicitaria a ganador de concurso #bentrepreneur

El concurso BEntrepreneur se realizó con éxito el 8 de febrero de 2021 seleccionando a 15 finalistas de entre más de 50 proyectos.

Participantes de todo el país enviaron su proyecto para ser evaluado por directores de Birth Group desde el 25 de diciembre y hasta el 2 de febrero.

Los proyectos ganadores fueron:

1er lugar: “Al Chile” quienes son acreedores del desarrollo total de su marca que incluye Naming, Logo y Campaña. Ganaron con su proyecto “La Ruta Del Picante” un museo donde se expone todo acerca del chile mexicano para así impulsar y promover la historia, el turismo y la gastronomía nacional. Es un proyecto que promete mucho impacto social porque también busca la participación de artesanos que han trabajado en la elaboración de salsas por generaciones.

2do lugar: “Rebeca López” ganó con su proyecto de moda sostenible y transparente, la cual busca fusionar el arte y el diseño de moda para así apoyar la economía y a los artistas locales. Busca impactar a la sociedad con las obras de diferentes artistas poblanos para así convertir a las ciudades “en museos andantes”

3er lugar: “Argo Investing Group” busca ayudar a los mexicanos en dos vertientes, la educación financiera y asesoramiento para que la gente invierta con base en la información analizada por parte de ellos con cierta experiencia en inversiones en la bolsa.

Los trabajos en los premios comenzarán inmediatamente después de tener sesiones de trabajo y de la elaboración del brief. Birth Group está comprometida en crear una campaña que logre el máximo impacto social posible para las marcas ganadoras. Nos vemos el siguiente año en la segunda edición del concurso BEntrepreneur. Y recuerda que el mejor emprendedor podrías ser tú.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0