Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » 2022 – ¡Conoce los jurados de Constellation para WINA Y Luum 2022!
Trend setters

2022 – ¡Conoce los jurados de Constellation para WINA Y Luum 2022!

25 enero, 20222 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

Desde ya se conocen a los jurados que representarán a la red de agencias independientes Constellation en el panel de jurados de WINA Festival y Luum Awards 2022.

Desde Chile, estará Pablo Díaz CEO y fundador de Oniric; por Colombia Reini Farias, Director General Creativo Digital de RC Farias y por México, Arturo Ortiz Director de Birth Group y Gerardo Saavedra CCO de Felipa Creative Studio. Asia y África también se hacen presentes, con Fadi Hus Fundador y Director Creativo de Giraffe Creatives de Zambia y Laica Turingan, Managing Partner en Shift de Filipinas.

Este honor de elegir los mejores trabajos de agencias independientes del mundo, lo compartirán junto a otro centenar de jurados de los 5 continentes, que se conocerán este 10 de junio en la imponente ciudad de Dubai.
Y en noviembre, la red también tendrá 3 representantes en Luum Awards, el festival global de las causas sociales y medioambientales, que celebrará su segunda edición en Ginebra (Suiza).

Por Costa Rica estará Juan Ignacio Jiménez, Director General de Brandy; Miguel Ormeño Presidente y Director Creativo Ejecutivo de Olístico por Perú y desde Colombia Luis A. Ruiz, CEO de Igloo Lab.

Cabe recordar que Constellation Global Network, es una red colaborativa que integra agencias independientes de Europa, las Américas, África y Asia

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

Jorge Batista, Director de Tecnología de LDM, comparte cinco aprendizajes que hoy están marcando el rumbo de la IA empresarial

3 julio, 2026

WPP anuncia sus planes de expansión para WPP Enterprise Solutions, su unidad global de negocio para la transformación impulsada por IA

3 julio, 2026

¿Cuándo el “deporte del pueblo” dejó de ser del pueblo?

2 julio, 2026
Trending

La fundación que busca cambiar el futuro de los bebés antes de que nazcan

3 julio, 2026

¿Cuándo el “deporte del pueblo” dejó de ser del pueblo?

2 julio, 2026

El informe de Stanford que explica hacia dónde va la inteligencia artificial

1 julio, 2026

4 tendencias laborales que tomarán relevancia en la segunda mitad de 2026

30 junio, 2026
Más vistos

BAUMM: la empresa que surgió de un contrato que nunca llegó

El mundial nos está dejando campañas memorables… y la de Transat

Las historias que están convirtiendo al Mundial 2026 en un laboratorio de marketing e innovación

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.