Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » 2022 – La crisis climática es una crisis de Imaginación
Trend setters

2022 – La crisis climática es una crisis de Imaginación

1 julio, 20222 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

En un evento organizado por Creatives for Climate, Clean Creatives & Hub Culture Cannes House, que se llevó a cabo en el íntimo entorno de los jardines del Hub Culture Cannes Clubhouse, se dio una conversación de alta calidad que contó con las ponencias de Solitaire Towsent, Chief Solutionist & Co-Founder of Futerra London; Jonathan Wise, Co-Founder of The Comms Lab and Purpose Disruptors London; Duncan Meisel, Digital Strategy Director de Clean Creatives, Austin Texas; y GiGi Gutiérrez, EDC & Founder en Planta #Bcorp & Climate Reality Leader, única representación desde Latinoamérica, aportando su punto de vista sobre la emergencia climática y ecológica, y el papel de la industria publicitaria dentro de ella.

Solitaire Towsend se refirió al encuentro como “una pequeña y preciosa isla de cordura en medio de la locura”. Jonatthan Wise acercó la idea de que “la crisis climática es una crisis de Imaginación”. Por su parte, Duncan Meisel junto al equipo de Clean Creatives, hizo énfasis en que la industria tiene un problema de legitimidad a menos que comience a tomar medidas serias sobre el clima. Y GiGi Gutiérrez, desde Planta, hizo su contrapunto con su mirada como representante latina refiriéndose a la importancia de los baby steps que cada uno pueda y tenga la posibilidad de realizar, con una mirada sobre igualdad de género e interseccionalidad en la conversación sobre el clima.

El propósito de estos encuentros es avanzar desde la propia movilización de la industria para terminar con la publicidad de combustibles fósiles responsables de la mayor cantidad de emisiones en el mundo. Una mirada en la que se exige que no se trabaje desde las agencias con este tipo de empresas.

Tomilli

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

Jorge Batista, Director de Tecnología de LDM, comparte cinco aprendizajes que hoy están marcando el rumbo de la IA empresarial

3 julio, 2026

WPP anuncia sus planes de expansión para WPP Enterprise Solutions, su unidad global de negocio para la transformación impulsada por IA

3 julio, 2026

¿Cuándo el “deporte del pueblo” dejó de ser del pueblo?

2 julio, 2026
Trending

La fundación que busca cambiar el futuro de los bebés antes de que nazcan

3 julio, 2026

¿Cuándo el “deporte del pueblo” dejó de ser del pueblo?

2 julio, 2026

El informe de Stanford que explica hacia dónde va la inteligencia artificial

1 julio, 2026

4 tendencias laborales que tomarán relevancia en la segunda mitad de 2026

30 junio, 2026
Más vistos

BAUMM: la empresa que surgió de un contrato que nunca llegó

El mundial nos está dejando campañas memorables… y la de Transat

Las historias que están convirtiendo al Mundial 2026 en un laboratorio de marketing e innovación

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.