EXE, agencia de marketing digital peruana, desarrolló el eCommerce de la empresa de venta de neumáticos Ekonollantas

EXE, agencia de marketing digital peruana, desarrolló el eCommerce de la empresa de venta de neumáticos Ekonollantas

La nueva página de comercio electrónico de la empresa Ekonollantas fue rediseñada y ejecutada por EXE, agencia peruana especializada en el marketing digital.

La web por la que se venden neumáticos, aros, baterías y muchos otros productos relacionados fue desarrollada en el 2012 por EXE. Sin embargo, después de 8 años, la empresa dedicada al mercado automotriz decidió volver a la agencia que diseñó su primer comercio electrónico para actualizarla desde cero.

Es así como EXE convierte el eCommerce de Ekonollantas en una totalmente nueva. Con un contenido completamente administrable, sin uso de plantillas y 100% responsive, se quiso que la arquitectura de la web estuviera basada tanto en la experiencia del usuario como en la fácil navegación del mismo.

En cuanto a su diseño, el estilo minimalista y moderno fue la base para ser ejecutado, y el elemento más potente se puede encontrar en la página de inicio, donde los clientes pueden apreciar un video de gran impacto con temática automotriz.

Además, en el nuevo eCommerce se puede seleccionar la tienda de preferencia, encontrar fácilmente los modelos de llantas en base a las medidas, se ofrecen ofertas mensuales y liquidaciones y, para la compra de los productos, se puede terminar con un solo clic y no es necesario registrarse. Asimismo, la plataforma también permite solicitar cotizaciones para pedidos especiales y le muestra al cliente el stock en línea.

Al ser una página totalmente administrable, el sistema le permite al equipo de Ekonollantas modificar de forma muy sencilla toda la información del portal. De este modo, dentro de su Administrador de Contenidos, tienen un dashboard donde se puede visualizar el estado de las ventas y cada detalle de la compra como los productos más vendidos, el ticket promedio, forma de pago e incluso en qué momento el usuario abandonó la página, cualidad que le permite al equipo analizar la data y utilizarla como información para sus estrategias de marketing.

Sin lugar a dudas, este gran trabajo desarrollado por EXE representa un apoyo real para Ekonollantas tanto en sus ventas como en el posicionamiento que esto le otorga frente al mercado.

Conoce el eCommerce de Ekonollantas aquí: https://ekonollantas.com/

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 3