Close Menu
    Facebook Instagram LinkedIn
    Instagram LinkedIn Facebook TikTok
    TomilliTomilli
    Newsletter EN
    • Home
    • Marketing trends
    • Advertising trends
    • Trend setters
    • Better World ideas
    • Fashion trends
    • Design trends
    • Business ideas
    TomilliTomilli
    Newsletter
    Inicio » 2022 – Havas Argentina incorpora a Romina Battista como Directora General de Cuentas
    Marketing trends

    2022 – Havas Argentina incorpora a Romina Battista como Directora General de Cuentas

    9 septiembre, 20222 Mins Read
    LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
    Share
    Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

    La agencia anuncia la incorporación de Romina, quién tendrá el desafío de liderar un grupo de cuentas y continuar trabajando sobre la misión de la empresa para generar conexiones significativas entre marcas y las personas a través de la creatividad, los medios, la data e innovación.

    “Estoy feliz con la llegada de Romi al equipo. Su visión estratégica, preparación, reconocimientos y vasta experiencia en la industria serán claves para continuar acompañando a nuestros clientes en los desafíos de sus negocios”, aseguró Carolina Sabha, COO de Havas Group Argentina. 

    Romina cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado, marketer de formación comunicadora. Apasionada en construir marcas confiables alineadas a un propósito. Ha liderado el equipo de marca Movistar en Argentina, team multidisciplinario donde llevaba adelante la estrategia de publicidad, medios, patrocinios y marketing digital de la compañía. Es promotora de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, comprometida con la diversidad e inclusión. Reconocida como Leading Woman 2019 Argentina y premio JG en el año 2018.

    “Sólo tengo agradecimiento a Majo y a Caro por haberme invitado a formar parte de este equipo de mujeres increíbles. Mi carrera empezó en una central de medios, y Havas fue hasta hace muy poco parte de mi equipo en Movistar, así que siento que vuelvo doblemente a casa. La calidad humana de Havas y de sus líderes me motiva, y es un desafío enorme para mí estar a la altura. Armar equipo y llevar a las marcas a desplegar su máximo potencial es mi propósito, así que no puedo estar más entusiasmada”, Romina Battista, Directora General de Cuentas de Havas Group Argentina.

    María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina, agrega: “tenemos la suerte de que Romi nos haya elegido para el próximo paso en su carrera. Es una profesional que nos suma muchísima experiencia, un foco claro en negocios y una mirada fresca que nos enriquece como equipo”. 

    Tomilli

    Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

    Artículos relacionados

    ¿Te subirías a un carro de Fórmula 1 hecho de chocolate? 

    27 marzo, 2026

    Marketing 2026: de la saturación al significado, el nuevo mandato de los CMO

    26 marzo, 2026

    Meta y YouTube fueron demandados y declarados como plataformas adictivas

    26 marzo, 2026
    Trending

    ¿Te subirías a un carro de Fórmula 1 hecho de chocolate? 

    27 marzo, 2026

    Meta y YouTube fueron demandados y declarados como plataformas adictivas

    26 marzo, 2026

    Cancha de fútbol en México genera hasta 700.000 litros de agua al año

    25 marzo, 2026

    Ningen Dock: el modelo japonés que convierte la prevención en sistema

    24 marzo, 2026
    Más vistos

    McCann México presenta “The Little Book of Big Truths 2026”: Una guía para ayudar a las marcas a navegar las principales tendencias culturales

    Cancha de fútbol en México genera hasta 700.000 litros de agua al año

    Coca-Cola y Aquarius lideran el ‘top of mind’ de la Generación Z en un ranking de bebidas, por delante de Estrella Galicia

    Tomilli
    LinkedIn Instagram Facebook TikTok
    • Sobre Nosotros
    press@tomilli.com
    © 2026 Tomilli. All rights reserved

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

      NEWSLETTER

      Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.