Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » Hogarth Argentina comienza a trabajar para Prime
Marketing trends

Hogarth Argentina comienza a trabajar para Prime

17 junio, 20252 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

Buenos Aires, junio de 2025. Buhl S.A., compañía nacional que maneja marcas lideres de consumo masivo en categorías de Bienestar sexual, Cuidado personal y Protectores solares, eligió confiar en Hogarth Argentina para la generación de contenido de su marca y portfolio de productos PRIME, marca líder en el país.

El objetivo de Hogarth será centralizarse en todos los puntos de contacto del consumidor de la marca, enfocado especialmente en una renovada  estrategia de contenido digital, principalmente redes sociales y campañas de banners.

El cliente estará acompañado por un gran equipo de trabajo, liderado por Dolores Caballero como Chief Client Officer y Hernán Sampó como Chief Content Officer y contará con la Dirección Creativa de Fito Dominguez y Juan Laverde, quienes fueron parte de este importante logro para la agencia.

“Estamos felices de tener a Prime dentro de nuestro portfolio de clientes. Es una marca líder en el mercado y su comunicación ha sido un gran bastión y se ha ido destacado mucho dentro de la categoría”, comentó Dolores Caballero. Y agregó: “Cada marca que confía en nosotros en este camino end-to-end de fusionar contenido con creatividad y estrategia, hasta la producción y desarrollo de campañas, nos permite mostrar la potencia y el amplio espectro con el que podemos hacer que las marcas lleguen a sus consumidores con los mejores resultados”.

Por su parte, Nicolás Cabrera Torelli, Brand Manager de PRIME, agregó: “Nuestro objetivo es seguir capitalizando el liderazgo de la marca, comunicando estratégicamente y con propuesta de valor agregado hacia los consumidores y principalmente los PRIME Lovers. El approach interpela la cercanía y loyalty con nuestra base de usuarios que año tras año se robustece. De cara a los próximos meses tendremos muchas novedades y lanzamientos y por eso apostamos a Hogarth para seguir dando un salto de calidad”.

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

HBO Max lleva el “scroll” vertical al streaming

16 agosto, 2026

De la cancha a tu estrategia de marketing

16 agosto, 2026

¿El próximo espacio publicitario? El cielo

12 agosto, 2026
Trending

Esta artista convirtió la depresión en arte

16 agosto, 2026

De la cancha a tu estrategia de marketing

16 agosto, 2026

McCann e IAB México comparten 5 macrotendencias en la industria del marketing y la publicidad

12 agosto, 2026

La publicidad de moda parece más diversa. Su ideal de belleza no tanto

12 agosto, 2026
Más vistos

Epsilon y Publicis Groupe Perú revelan cómo la data está transformando la publicidad

Nava, la cantante con IA que se convirtió en símbolo de resistencia en Irán

Héctor Rueda: la inteligencia artificial cambiará el marketing, pero las personas seguirán siendo el centro

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.