Close Menu
    Facebook Instagram LinkedIn
    Instagram LinkedIn Facebook TikTok
    TomilliTomilli
    Newsletter EN
    • Home
    • Marketing trends
    • Advertising trends
    • Trend setters
    • Better World ideas
    • Fashion trends
    • Design trends
    • Business ideas
    TomilliTomilli
    Newsletter
    Inicio » Javier Vidal, nuevo Head of Social de Manifiesto
    Marketing trends

    Javier Vidal, nuevo Head of Social de Manifiesto

    23 septiembre, 20212 Mins Read
    LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
    Share
    Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

    La agencia independiente sigue sumando talento, esta vez reforzando su área digital.

    Javier Vidal se incorpora a Manifiesto como Head of Social para liderar un departamento y un equipo que están en constante crecimiento y que cuenta con más de 20 personas en Barcelona y en Madrid. De este modo, será el responsable de hacer crecer y afianzar la propuesta digital de Manifiesto en entornos sociales que complementan los servicios que ya se ofrecen bajo la filosofía Service on Demand.

    “Manifiesto es la agencia de moda actualmente, por su potencial creativo y digital, y  lo está demostrando en los últimos años. Me siento orgulloso de llegar aquí y de pertenecer a este equipo para liderar una de las partes más importantes de la agencia”, comenta Vidal.

    Con más de 12 años de experiencia en marketing digital y desarrollo de equipos ha trabajando en agencias como, JWT, Tribal DDB, Ontwice y Sheridan, donde ha desarrollado los últimos años de su carrera, así como en Microsoft.

    “Estamos muy felices de contar con el talento de Javier en el equipo de Audiences. Esta incorporación potencia nuestra apuesta por acompañar a nuestros clientes en la consecución de todos los objetivos de negocio”, comenta Carlos Díaz, Chief Audiences Officer.

    Vidal es experto en dirección de equipos, gestión de clientes, estrategia y transformación digital. Ha estado vinculado durante su carrera al sector de automoción y tecnológico, y ha gestionado cuentas como Peugeot, Jaguar/Land Rover, Accenture, Hawkers, XBOX, Hendrick’s y Lufthansa, entre otras.

    “Me he encontrado un equipo muy compacto, con unos perfiles multidisciplinares y expertos en el sector. Estoy seguro de que vamos a dar muchísima visibilidad a nuestros proyectos y hacer que Manifiesto crezca aún más, siempre poniendo la creatividad en el centro”, concluye Vidal.

    Más información:

    Elisabet Estrella Cabello Elisabet.estrella@manifiesto.biz 695902981

    Sobre Manifiesto

    Manifiesto, con sede en Barcelona y Madrid, cuenta con más de 120 profesionales encargados de gestionar campañas nacionales e internacionales. Bajo el lema #ActitudManifiesto, la agencia trabaja para todo tipo de clientes basándose siempre en la transparencia, la integridad, la responsabilidad, la independencia, la eficacia y la creatividad. Su perspectiva estratégica permite orientar cada proyecto de la manera más rentable y exitosa.

    Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

    Artículos relacionados

    Destilería Agencia Revelación del Año en Ecuador

    5 enero, 2026

    BB Agencia: Una agencia que genera grandes ideas y oportunidades de negocio

    17 diciembre, 2025

    La nueva era de la industria publicitaria – La fusión entre creatividad y tecnología: El trabajo de Monks, Argentina

    17 diciembre, 2025
    Trending

    Productos de consumo: cómo se clasifican y qué tendencias los marcarán en 2026

    9 febrero, 2026

    BB Agencia: Una agencia que genera grandes ideas y oportunidades de negocio

    17 diciembre, 2025

    Publicidad Comercial MullenLowe es reconocida como la Agencia del Año en Nicaragua por TopFICE 2025

    2 diciembre, 2025

    Tendencias de marketing 2026: ¿ya estás preparado para lo que viene? ​

    20 noviembre, 2025
    Más vistos

    2020 – Es el momento de ir más allá de las ideas cargándonos de motivos y excusas para hacer más que campañas superfluas o superficiales.

    2020 – #CreativityForUs 3. Ideas de líderes para industrias creativas en tiempos de COVID.

    WINA 2026 abre inscripciones y confirma a Miami como sede académica

    Tomilli
    LinkedIn Instagram Facebook TikTok
    • Sobre Nosotros
    press@tomilli.com
    © 2026 Tomilli. All rights reserved

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

      NEWSLETTER

      Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.