La ejecutiva chilena participará junto a líderes de Google, Spotify, Coca-Cola, Mercado Libre, Publicis y otras compañías internacionales en la evaluación de iniciativas de innovación de distintos países.
Carolina Larach, Gerente de Marketing de Falabella Inmobiliario, se suma al panel internacional de jurados del Tomilli Summit 2026, encuentro dedicado a reconocer iniciativas que están impulsando nuevas formas de innovar en diferentes industrias.
Publicista y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Larach cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicaciones. A lo largo de su trayectoria ha ocupado posiciones de liderazgo en Empresas Falabella, y ha liderado importantes proyectos para marcas tales como Walmart, Beiersdorf, Casa Costanera, trabajando en estrategia de marca, experiencia de clientes y desarrollo de negocios.
Actualmente lidera el área de Marketing de Falabella Inmobiliario. Previamente, ocupó diferentes posiciones en Open Plaza Chile y Perú, vinculadas a estrategia y marca regional, conocimiento del cliente y Business Intelligence.
En el Tomilli Summit compartirá panel con profesionales como Tor Rueda, de Google; Minahil Waqas Rather, de Spotify; Dina Abdelazim, de The Coca-Cola Company; Tania Ramos, de Mercado Libre; Ger Roe, de Publicis Dublin; Kika Douglas Castro Viejo, de LePub; y André Baldez, de WASTAI, entre otros referentes internacionales.
Como jurado, Larach aportará una perspectiva vinculada a la construcción de marca, la experiencia del consumidor y la estrategia de negocios para evaluar las iniciativas que avancen en el proceso del Tomilli Summit 2026.
Los equipos académicos de Tomilli Summit continúan buscando iniciativas innovadoras alrededor del mundo. Empresas, startups, organizaciones y profesionales pueden presentar sus proyectos para consideración hasta el 2 de octubre de 2026.
Los ganadores serán anunciados el 12 de noviembre de 2026 en el Sheraton Grand Dubai, durante la ceremonia internacional del Tomilli Summit.
