Close Menu
  • Homepage
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
  • English
Facebook Instagram LinkedIn
Instagram LinkedIn Facebook TikTok
TomilliTomilli
Newsletter Tomilli Summit
  • Home
  • Marketing trends
  • Advertising trends
  • Trend setters
  • Better World ideas
  • Fashion trends
  • Design trends
  • Business ideas
EN
TomilliTomilli
Tomilli Summit
Inicio » LePub Mexico City anuncia la incorporación de Carlos Alberto Correa Cano como Chief Strategy Officer
Marketing trends

LePub Mexico City anuncia la incorporación de Carlos Alberto Correa Cano como Chief Strategy Officer

26 noviembre, 20243 Mins Read
LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
Share
Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn
  • El nuevo CSO liderará la visión estratégica de la agencia, centrada en conectar marcas con la cultura, a través de la creatividad como herramienta para impulsar negocios.
  • Correo Cano ha tenido una exitosa carrera en Latam, destacándose por su trabajo con marcas globales y obteniendo un Cannes Silver Lion, más de 20 premios en certámenes como  D&AD y El  Ojo de Iberoamérica y otros 35 premios Effie.

LePub Mexico City se complace en anunciar la incorporación de Carlos Alberto Correa Cano, mejor conocido como Charlie, como su nuevo Chief Strategy Officer (CSO). Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales, Correa Cano asumirá el liderazgo de la visión estratégica de LePub Mexico City, centrada en conectar a las marcas con la cultura y utilizando la creatividad como la herramienta más poderosa para impulsar los negocios.

Con la llegada de Correa, LePub Mexico City refuerza su compromiso de integrar creatividad y estrategia para ofrecer soluciones únicas y efectivas. 

“Para nosotros la relación con estrategia tiene que ser muy cercana, las mejores ideas vienen de un territorio inexplorado o de un hallazgo súper relevante para las audiencias. Con la llegada de Carlos sabemos que nos va a estar bombardeando de todo eso, va a ser una pieza fundamental en LePub para construir nuestra reputación creativa.”, aseguró Ricardo ‘Rich’ Avilés, quien -junto a Aldo ‘Coco’ Ramírez- son Chief Creative Officers de LePub México City.

En su nuevo cargo, ′Charlie′ será responsable de definir y acompañar la estrategia de las marcas, liderar los procesos creativos y de innovación, así como analizar y optimizar los resultados obtenidos a través de estrategias personalizadas. Este enfoque integral permitirá a LePub continuar posicionándose como una agencia de vanguardia, que entiende los retos y las oportunidades del mercado, convirtiéndolas en soluciones efectivas para sus clientes.

“Vine a LePub y al mercado mexicano, para pensar aún más en grande y para demostrar que las marcas poderosas que tenemos pueden ir un paso más allá con valentía bien fundamentada. LePub tiene la mezcla de gente buena onda, ambición y acciones que lo comprueban a nivel global, para poner las marcas en los ojos y, sobre todo, las conversaciones de la gente. Esa creencia resuena conmigo y mi forma de construir marcas y mensajes”, comentó el nuevo Chief Strategy Officer de LePub Mexico City.

Carlos Alberto Correa Cano ha trabajado en mercados clave de Latinoamérica, incluyendo Colombia, México, Perú y Ecuador, donde ha desarrollado una sólida trayectoria en tres áreas fundamentales: digital, brand y shopper. A lo largo de su carrera, ha liderado estrategias para marcas globales y en los últimos ocho años, Charlie fue un referente como líder del equipo de estrategia en DDB Colombia, donde consolidó su perfil como uno de los estrategas más versátiles y exitosos en la industria.

Además, su trabajo ha sido reconocido en múltiples ocasiones, habiendo obtenido un Cannes Silver Lion, más de 20 premios en certámenes como D&AD, Ojo de Iberoamérica y otros 35 premios Effie -incluidos los prestigiosos Grand Effie y Éxito Sostenido– consolidándose como uno de los estrategas colombianos más premiados de los últimos años. También ha recibido 

Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

Artículos relacionados

De la Cruz Ogilvy es reconocida ganadora en los World Changing Ideas Awards 2026 de Fast Company

22 junio, 2026

TikTok y la IA: la estrategia que desafió una de las reglas más conocidas de los negocios

20 junio, 2026

La estrategia con la que Coca-Cola volvió a integrarse en la cultura

20 junio, 2026
Trending

De la Cruz Ogilvy es reconocida ganadora en los World Changing Ideas Awards 2026 de Fast Company

22 junio, 2026

¿Puede la IA ayudar a vivir más y mejor?

19 junio, 2026

Poop Colors: El papel higiénico que cambió la conversación sobre salud digestiva 

18 junio, 2026

FIFA cubrió el nombre de Levi’s, pero todos siguieron reconociendo la marca

18 junio, 2026
Más vistos

Poop Colors: El papel higiénico que cambió la conversación sobre salud digestiva 

WINA presenta a los mejores del mundo creativo en 2026

Las campañas de moda del Pride 2026 que están dando que hablar

Tomilli
LinkedIn Instagram Facebook TikTok
  • Sobre Nosotros
press@tomilli.com
© 2026 Tomilli. All rights reserved

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    NEWSLETTER

    Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.