Nos adaptamos al nuevo escenario pasando de publicidad nacional a internacional, presentamos nuevas alternativas de desarrollo para todos sus clientes, con una proyección de marca hacia el futuro.

Nos adaptamos al nuevo escenario pasando de publicidad nacional a internacional, presentamos nuevas alternativas de desarrollo para todos sus clientes, con una proyección de marca hacia el futuro.

Tomilli.Com tuvo el gusto de hablar con Giuseppe Constantine, Chief Creative Officer de Loft51.Studio. Esto fue lo que nos contó:

¿Cuál es el factor diferencial de su agencia?

Lof51.Studio es una agencia publicitaria independiente, que enfoca su factor diferencial, trabajando de manera cercana y directa con el cliente, formando un equipo con ellos para afrontar desafíos en el desarrollo de las marcas. Aportamos, además, una visión de innovación y evolución en la industria publicitaria y del marketing.

Por tanto, Loft51.Studio se adapta al nuevo escenario de la publicidad nacional e internacional, presentando alternativas de desarrollo para todos sus clientes con una proyección de marca hacia el futuro.

¿Cómo se van a reinventar después de esta crisis?

En Loft51.Studio creemos que para poder hacer frente a esta crisis, es necesario construir una cercanía emocional entre marcas y personas, de una manera empática, creando un sentimiento de valor que va más allá de lo comercial, identificando a la industria que representamos con la realidad y necesidades que viven en la sociedad actual.

¿Cómo va a cambiar la cultura ecuatoriana con el COVID-19?

Apostamos por la adaptación de la cultura ecuatoriana al nuevo escenario que se ha presentado. Consideramos que el cliente va a migrar a las plataformas digitales, pensando cuidadosa y creativamente, cambiando las bases de la comercialización tradicional.

¿Cómo se inspiraron para el caso ganador?

Tuvimos dos casos ganadores, en las marcas Sello Rojo y Klinkat. Nuestra primera inspiración para Sello Rojo se basó en la concientización del desperdicio de agua ahora que pasamos más tiempo en casa y no consideramos el exceso de consumo, enviando un mensaje representado en el impacto sobre la naturaleza. Por lo que, adecuamos los beneficios del uso de la marca para el ahorro de agua.

En Klinkat, siendo una marca de arena para gatos, quisimos involucrar a las mascotas con sus familias, en un ambiente diferente, interactuando a través de juegos en las historias de redes sociales, vinculando de manera emocional a los “gathijos” con sus padres, logrando resultados satisfactorios en exposición e interacción de la marca con sus clientes.

¿Qué los inspiró a realizarlo?

Llevar a la marca a un nuevo nivel para los consumidores, generando un valor agregado que sea palpado y reconocido por el cliente, sintiéndose identificado y parte de lo que representan estas marcas en su vida.

¿Por qué decidieron participar en WINA?

Decidimos participar debido al excelente trabajo que desarrollamos día a día con el equipo de marketing de las marcas ganadoras, especialmente con Evelyn Nina y Gianella Recalde que son un pilar fundamental dentro de estos logros.

¿Qué se siente ganar en un festival mundial independiente como WINA?

Sin duda para nosotros constituye un reconocimiento que nos motiva a continuar trabajando en conjunto con nuestros clientes,  razón por lo cual nos sentimos verdaderamente felices de haber obtenido resultados destacables que nos llevan a continuar trabajando de manera responsable y con mayor exigencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0