Close Menu
    Facebook Instagram LinkedIn
    Instagram LinkedIn Facebook TikTok
    TomilliTomilli
    Newsletter EN
    • Home
    • Marketing trends
    • Advertising trends
    • Trend setters
    • Better World ideas
    • Fashion trends
    • Design trends
    • Business ideas
    TomilliTomilli
    Newsletter
    Inicio » 2021 – NOT NORMAL la nueva productora creativa con sede en los EE. UU.
    Trend setters

    2021 – NOT NORMAL la nueva productora creativa con sede en los EE. UU.

    19 mayo, 20212 Mins Read
    LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
    Share
    Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

    Ha nacido una nueva productora que promete ofrecerle al mercado talentos creativos nuevos y únicos, con un equipo multicultural, promoviendo la equidad de género y la pluralidad étnica.

    NOT NORMAL está compuesta por el reconocido director Ari Evasio, quien cumple el rol de Director Creativo y Headhunter, Yann Henric (Productor Ejecutivo para USA y Europa), Charlie Berrizbeitia (Productor Ejecutivo para US Hispanic) y Jose Luis Cabruja (Business Mgr Latam).

    Con base en Los Ángeles y Miami, cuenta con un colectivo creativo de directores, fotógrafos, post productores, artistas y cineastas premiados en los más importantes festivales de publicidad, cine y contenido digital alrededor del mundo.

    Este sólido equipo de profesionales empresarios del audiovisual quiere ser la productora que ofrezca renovación en el mercado hispano y en el mercado general de USA, llevando siempre consigo la más alta calidad de trabajo y la claridad para hacer de cualquier proyecto un producto que sea lo mejor que pueda ser.

    A meses de su aparición NOT NORMAL se ha mostrado como una marca irreverente y sofisticada, con una estructura versátil, de gran capacidad y con muchas ganas de romper los moldes, lo cual ha derivado en que se hayan posicionado rápidamente en el mercado como una alternativa fuerte entre las agencias que manejan grandes marcas como Ford, AT&T, KFC, y Apple, entre otras.

    Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

    Artículos relacionados

    Nava, la cantante con IA que se convirtió en símbolo de resistencia en Irán

    24 marzo, 2026

    Coca-Cola y Aquarius lideran el ‘top of mind’ de la Generación Z en un ranking de bebidas, por delante de Estrella Galicia

    24 marzo, 2026

    La fórmula del rescate: Premios Oscar, de la crisis del 2021 al éxito de 2026.

    16 marzo, 2026
    Trending

    ¿El maíz será el nuevo concreto? El material que podría cambiar la construcción

    30 marzo, 2026

    7 ferias de diseño en Latinoamérica que debes conocer en 2026

    29 marzo, 2026

    ¿Lo que antes se invertía en TV ahora en qué se invierte?

    29 marzo, 2026

    ¿Te subirías a un carro de Fórmula 1 hecho de chocolate? 

    27 marzo, 2026
    Más vistos

    McCann México presenta “The Little Book of Big Truths 2026”: Una guía para ayudar a las marcas a navegar las principales tendencias culturales

    Cancha de fútbol en México genera hasta 700.000 litros de agua al año

    Meta y YouTube fueron demandados y declarados como plataformas adictivas

    Tomilli
    LinkedIn Instagram Facebook TikTok
    • Sobre Nosotros
    press@tomilli.com
    © 2026 Tomilli. All rights reserved

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

      NEWSLETTER

      Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.