Magia en el invierno de Francia

Magia en el invierno de Francia

A medida que se acerca la Navidad, París se engalana con sus más bellos adornos para crear un ambiente festivo lleno de luz, propicio para el encantamiento. Desde el Jardin des Plantes hasta los Campos Elíseos, pero también en Versalles y Disneyland Paris, se extiende la magia de la Navidad en lugares excepcionales transformados para la ocasión.

Las iluminaciones de los Campos Elíseos son un importante símbolo de la magia navideña que tiene lugar en París. Este año, las luces doradas brillarán en la avenida más bella del mundo. Desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, más de 400 árboles estarán decorados con guirnaldas. Y para ahorrar energía, las luces se apagarán a las 23h45 (excepto los días 24 y 31 de diciembre), ¡pero el encanto seguirá intacto! Nos vemos el 20 de noviembre para la iluminación de los Campos Elíseos. ¡Un gran clásico del que nunca nos cansamos!

Como todos los años, el Museo de Arts Forains abre sus puertas durante las fiestas de fin de año para el Festival du Merveilleux. Jóvenes y mayores quedarán encantados con el ambiente mágico de las ferias de la Belle Époque. Te maravillarás con las atracciones centenarias, a las que incluso puedes subirte. Un momento inolvidable para compartir en familia, amenizado con espectáculos como un baile de la Goulue…

Tomado de: https://www.france.fr/es/paris/lista/cuento-de-navidad-cuando-paris-nos-sorprende