Close Menu
    Facebook Instagram LinkedIn
    Instagram LinkedIn Facebook TikTok
    TomilliTomilli
    Newsletter EN
    • Home
    • Marketing trends
    • Advertising trends
    • Trend setters
    • Better World ideas
    • Fashion trends
    • Design trends
    • Business ideas
    TomilliTomilli
    Newsletter
    Inicio » Luum “Publicidad que cambia al mundo”
    Advertising trends

    Luum “Publicidad que cambia al mundo”

    7 julio, 20231 Min Read
    LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook
    Share
    Facebook WhatsApp Copy Link LinkedIn

    El pasado 16 de junio, en el evento Referentes Tomilli 2023, se llevó a cabo el foro “Publicidad que cambia al mundo” donde Alexandra Goméz de WWF Colombia, fue la moderadora junto a protagonistas de las industrias creativas como Mario Bertieri (Los Goodfellas) y ganadores Luum 2022, como Camilo Afanador (Geomtry), Roberto Caro (El Bando Creativo), Camila Farias (RC Farias) de Colombia, Aníbal Quiñones (Puerto Rico) y Alan Calderon de Brandy, Costa Rica.

    Este importante foro, se realizó  en Grand Hyatt Bogotá y contó con la participación de ceo´s de agencias creativas, anunciantes, medios e invitados especiales de 12 países, en el marco de la jornada académica liderada por tomilli.com, portal de contenidos publicitarios y de marketing.

    Con este tipo de espacios, Luum Awards, busca inspirar para que los líderes de estos importantes sectores, hagan más comunicaciones que busquen un mundo mejor

    Share. LinkedIn WhatsApp Copy Link Facebook

    Artículos relacionados

    ¿Publicidad con creadores de contenido?

    3 marzo, 2026

    Mujeres en los pósters de cine

    3 marzo, 2026

    ¿Te crees seleccionado nacional? Rumbo al Mundial 2026, el nuevo spot de MetLife te recuerda que “el futbol es perfecto… hasta que no”

    26 febrero, 2026
    Trending

    ¿Eres creador de contenido? 5 consejos de un experto para crecer, colaborar y evolucionar en la nueva era digital

    27 febrero, 2026

    inDrive impulsa mayor acceso a la movilidad y fortalece la competencia en el mercado digital mexicano, revela estudio de AIMX

    27 febrero, 2026

    MCCANN PANAMÁ LANZA “PROTEIN LIVE BOARDS”

    24 febrero, 2026

    Tendencias digitales 2026: lo que revelan los datos de Metricool | Tomilli

    11 febrero, 2026
    Más vistos

    Las Mujeres del Clima

    Fundación Grisi y Alianza Ética para la Salud lanzan la app C-Control para pacientes Oncológicos

    ¿Te crees seleccionado nacional? Rumbo al Mundial 2026, el nuevo spot de MetLife te recuerda que “el futbol es perfecto… hasta que no”

    Tomilli
    LinkedIn Instagram Facebook TikTok
    • Sobre Nosotros
    press@tomilli.com
    © 2026 Tomilli. All rights reserved

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

      NEWSLETTER

      Recibe nuestro newsletter sin ningún costo y entérate de las últimas tendencias.