“¿Qué tipo de seguro necesitas en la era espacial?” Samsung Life presenta un video digital de un concepto de ciencia ficción en 2030

“¿Qué tipo de seguro necesitas en la era espacial?” Samsung Life presenta un video digital de un concepto de ciencia ficción en 2030

Cheil Worldwide, video digital de Samsung Life Insurance ‘Space Insurance (Space Life)’

– En el futuro, la disposición de Samsung Life para asumir la responsabilidad de la vida de los clientes y la capacidad de responder a los cambios de manera ingeniosa.

– Empatizar con los episodios que experimentan con frecuencia las personas modernas, como el trabajo, la educación y los viajes.

Cheil Worldwide presentó recientemente el video digital de Samsung Life ‘Space Insurance (Space Life)’, que captura los productos de seguros en la era espacial de una manera divertida.

Este video de Samsung Life fue producido como una secuela gracias a la popularidad del anuncio de ‘Life Insurance’ que se lanzó en junio. Si bien el anuncio de ‘Seguro de vida adaptado a la vida’ enfatizó la sinceridad de los seguros al enfocarse en comprender y empatizar con la vida de los consumidores, el video digital lanzado esta vez demuestra la disposición única de Samsung Life para asumir la responsabilidad de las diversas vidas de los clientes en el futuro. Se capturó la capacidad de responder a los cambios con ingenio. El video transmite efectivamente el mensaje de que ‘Samsung Life se adaptará a cualquier cambio que realice al establecer la era espacial como fondo y contarla en una historia agradable.

Además, el actor Jin Ki-joo, quien es amado por sus habilidades de actuación estables en dramas y películas, fue elegido como modelo para aumentar la inmersión en el video.

El CD Kwon Min-sun de Cheil Worldwide dijo: “Si la última campaña en la que apareció Kyung-ho Jung se centró en los cambios que están ocurriendo en este momento, esta campaña tenía la intención de expandirse hacia el futuro y hablar sobre la sólida preparación y capacidad de respuesta de Samsung Life. para la campaña se ha planteado utilizando al despiadado actor Jin Ki-joo como modelo “.

El video consta de tres episodios ambientados en la ‘Gran Era Espacial’ de 2030. La sección ‘Viajes espaciales’ presenta el producto ‘Seguro de garantía sin dividendos SOS de gravedad cero para viajes espaciales’ a las parejas que han venido al espacio por primera vez y están mirando la galaxia. En la sección ‘Vida en Marte’, la madre y el hijo que viven en Marte están peleando por la tarea para informar a la madre que existe un ‘Seguro de Crecimiento Infantil para la Vida en Marte’. La sección ‘Transbordador espacial’ hace reír al recomendar el producto ‘ARP de pensión de jubilación para extranjeros’ para trabajadores extranjeros que tienen dificultades para trabajar incluso en la era espacial.

El video analizó la era espacial desde una perspectiva diaria y lanzó un episodio con un alto nivel de simpatía de que la era espacial no es diferente del presente. Naturalmente, transmite el mensaje de que Samsung Life está preparando completamente productos de seguros que se adaptan a las diversas vidas de los clientes, tanto ahora como en el futuro.

Un funcionario de Samsung Life dijo: “Solidificamos la capacidad de Samsung Life para responder a los cambios y su experiencia, y lo convertimos en un video que los consumidores desean encontrar directamente. Fue diseñado para reducir la barrera emocional de los seguros complejos y para empatizar naturalmente con el mensaje de la marca “.

Tomado de: https://www.cheil.com/hq/news?pname=news&lang=ko&seq=229&mdat=t2&aw=1&region=hq

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0