RK People firma la idea creativa   para despedir el año de elPozo KING

RK People firma la idea creativa para despedir el año de elPozo KING

Madrid, 17 de diciembre de 2020.

RK People, en clave de humor y para despedir el año, ha transformado el posicionamiento de marca F**KING GREAT utilizado por elPozo KING, para ponerle voz a lo que todos los españoles estamos pensando; “F**KING YEAR 2020”.

España es un país en el que la gente suele decir las cosas tal y como las piensa. Por eso, elPozo King quiso ser el reflejo de lo que siente una sociedad cansada y harta del año que estamos viviendo y despedir el año sin contemplaciones, diciéndole de manera clara que se vaya y no vuelva.

Con una lona ubicada en uno de los puntos de mayor tráfico de personas en Madrid (Calle Zurbarán con Almagro), y dirigida a un único receptor; el año 2020, la marca ha lanzado una acción que pretende mandar un mensaje de ánimo a los españoles con su peculiar ironía y buen rollo.

El compromiso de elPozo KING con la gente

La nueva iniciativa de la marca de alimentación, según cuenta Iván Pulido Iglesias Brand Manager de elPozo KING, “parte  de las ganas que tenemos de dejar atrás todo lo negativo que nos ha traído el 2020, y pasar página con las esperanzas puestas en un 2021 mejor”.

Esta campaña, que ha empezado con este “F**KING YEAR 2020” en Zurbarán se llevará también a redes sociales en la que contará con la participación de  influencers.

Es una idea creativa de RK People

La agencia RK People firma esta acción para elPozo KING. Tal y como afirma Diego Martínez-Casariego, Director Creativo Ejecutivo de RK Peopleuna simple frase que nace del posicionamiento de la marca, y un gesto explícito que nace del propio producto, es capaz de transmitir el sentir de toda la población, en un momento en el que el desánimo tiene que dar paso a la esperanza de que lo que venga solo pueda ser mejor”.

Ficha Técnica:

Anunciante: elPozo KING

Agencia: RK People

Contacto del Cliente: Iván Pulido Iglesias

Directora General de Cuentas: Paloma Caballero

Supervisora de Cuentas: Adela Fernández

Director Creativo Ejecutivo: Diego Martínez-Casariego

Directora de Arte: Ana Vences

Redactor: Fabio Escolar

Producción: Silvia Escalona

Sobre RK People Group

Somos un grupo de capital nacional, líderes como independientes en España, formado por tres agencias: RK People, experta en consultoría, creatividad, data y tecnología; El Cuartel, agencia creativa y estratégica y Séptimo, agencia de branding.

Opera en 4 sedes; Madrid, Barcelona, Málaga y Buenos Aires, con un equipo compuesto por más de 100 profesionales con know-how en más de 20 sectores claves, conectando marcas con personas, consiguiendo resultados de ventas a través de ideas innovadoras, valoradas y premiadas en 125 ocasiones en festivales como Cannes, Epica Awards, Clio, Sol, Eficacia, entre otros.

Para más información:

[email protected]

+34 91 745 17 85

https://www.rkpeople.com

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0