Sunweather, la nueva tecnología contextual de sunmedia  basada en las condiciones atmosféricas

Sunweather, la nueva tecnología contextual de sunmedia basada en las condiciones atmosféricas

Sunweather es un avanzado desarrollo tecnológico que les permite a los anunciantes alcanzar impactos más calificados con base en variables meteorológicas

SunMedia, la AdTech española líder en video, native y performance, comenzó a ofrecer a sus clientes esta nueva tecnología contextual. SunWeather permite identificar las condiciones meteorológicas de cada usuario a nivel geográfico, y a partir de esta información, el algoritmo asocia el mensaje de la campaña con las necesidades específicas de cada usuario.

Con SunWeather los anunciantes podrán alcanzar a su audiencia, no sólo en el contexto adecuado, sino además en el entorno más apropiado, analizando hasta diez variables distintas: temperatura, humedad, presión atmosférica, nubosidad, índice ultravioleta, viento, hora del amanecer y el atardecer y visibilidad.

Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, comenta que “esta nueva tecnología contextual permite hacer segmentaciones calificadas de la audiencia gracias a su data y a sus distintas variables e impactarla con creatividades generadas para cada ocasión aumentando así la intención de compra en el usuario. SunWeather permite, por ejemplo, hablar de una sopa calentita, calefactores e impermeables cuando llueve o hace frío, o repelente de mosquitos, pantallas solares y cervezas con la llegada del calor”.

 

Sobre SunMedia

Es la mayor AdTech de origen español, especializada en video, native y performance, líder en audiencia de habla hispana y con un alcance global. Gracias al Fullstack Advertising, SunMedia ofrece a sus clientes múltiples soluciones digitales de video, native, lead generation, pure performance, etc. Y todo esto orientado a objetivos desde más branding a más performance. SunMedia ha sido el pionero en el lanzamiento de formatos exclusivos como Always Visible Ads (AVA) y Reminder, respaldado por su estudio creativo y su tecnología. SunMedia tiene un equipo de más de 190 empleados y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Suecia, Ciudad de México, Miami, Bogotá, Buenos Aires y Lima.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0