Taurus y el comercial grabado con los recuerdos de muchos celulares

Taurus y el comercial grabado con los recuerdos de muchos celulares

El equipo Taurus nos comparte la experiencia del spot que fue ganador del pasado WINA Festival 2020, donde produjeron un comercial con los videos de recuerdos memorables en los celulares de sus colaboradores.

“En una situación como la que estamos viviendo este año nos parecía necesario dar un mensaje real, cercano y positivo para intentar dar ánimos a las personas en estos tiempos difíciles y oscuros. Queríamos que supieran que nosotros los que trabajamos en Taurus, no es que estemos con la gente solamente en estos momentos, es que somos exactamente igual que ellos.  Estamos viviendo lo mismo y por eso queremos decirles que todo saldrá bien”.

Fue así como detectaron la oportunidad, “vimos que debido al Covid-19, la publicidad que nos rodeaba durante el confinamiento estaba llena de tomas grabadas desde casa o con calles vacías representando la realidad del momento. Pero nosotros queríamos cambiar los esquemas de estos tiempos e hicimos lo contrario, un video lleno de momentos felices y alegres, de calles llenas, de viajes, de personas y el contacto entre ellas, porque para nosotros lo importante es el cuidado de las personas”.

Finalmente concluyen: “Por eso ideamos esta forma de comunicación que permitirá salvaguardar la salud de todos, evitando, por ejemplo, cualquier salida a la calle o cualquier lugar, para inmortalizar momentos con fines publicitarios. La campaña es una acción casera literalmente, un vídeo casero hecho desde casa con imágenes bellas y reales que los empleados de Taurus grabaron en algún momento antes de la crisis del Covid-19. Por ello, el mensaje insiste en que no nos preocupa hacer publicidad de nuestros productos ni de nuestras acciones en la campaña, porque no es necesario y ahora lo importante es estar juntos. Porque los empleados de Taurus somos como tú, personas que están en casa esperando que todo termine y que saben y quieren decirte que esto también pasará”.

Sin duda es una pieza hermosa que vale la pena compartir:

https://www.youtube.com/watch?v=OGcumPKBp-s

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0