La empresa líder en el desarrollo y arquitectura de software distinguida en el ranking 2024 de Great Place to Work, autoridad mundial en cultura laboral
TDT Global, empresa líder en el desarrollo y arquitectura de software, ha sido reconocida como una de las principales empresas para trabajar en Uruguay en el año 2024, según el prestigioso ranking Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Great Place to Work®. Clasificada en el 8vo puesto dentro de compañías de hasta 50 empleados, esta distinción destaca el compromiso de TDT Global – Technology Development Tools-con la creación de un entorno laboral de bienestar y satisfacción en toda la organización.
En su Ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Uruguay 2024, Great Place to Work® selecciona a las empresas que sobresalen por su enfoque en la creación de lugares de trabajo de alta confianza y experiencias positivas para sus colaboradores. Este reconocimiento resalta el compromiso de TDT Global en proporcionar ambientes laborales que fomentan la satisfacción de sus empleados.
Según Marco Fernandez, Director TDT Global: “Este reconocimiento es un testimonio del compromiso continuo de nuestra empresa en cultivar una cultura de confianza y excelencia. En TDT, valoramos a nuestros empleados como nuestro activo más preciado, y este reconocimiento nos pone muy felices y refleja el compromiso con el bienestar y desarrollo profesional de todo nuestro equipo de colaboradores”.
La metodología única de Great Place to Work®, probada durante más de 20 años en más de 97 países, confirma la credibilidad de este reconocimiento. La organización alienta en forma constante a las empresas a priorizar la creación de grandes lugares para trabajar, no solo para beneficio de sus empleados, sino también para el crecimiento sustentable de sus negocios y la comunidad en general.
“El 85% de la evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización, sin importar quiénes son o qué hacen. Las piezas restantes que consideramos incluyen una evaluación de las experiencias diarias de todos los empleados con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes”, comenta Fedra Feola Country, Manager de Great Place to Work Uruguay.