Wunderman Thompson promueve a Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga   a Directores Creativos Ejecutivos Globales

Wunderman Thompson promueve a Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga a Directores Creativos Ejecutivos Globales

Tras haber sido premiados y reconocidos por su labor a nivel regional e internacional, Dany Minaker y Patán Tarazaga, CCO´s de Wunderman Thompson LATAM, suman a sus responsabilidades en la región el rol Global de Executive Creative Directors.

La distinguida dupla, que lidera más de 500 creativos ubicados en Argentina, Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay, Costa Rica y Perú; estará a cargo del liderazgo creativo para clientes claves y para la cuenta de Coca-Cola en Wunderman Thompson, como parte de la unidad WPP OpenX. Asimismo, Dany y Patán continúan con su rol de Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LATAM y tendrán su base en Miami.

Durante el 2021, Dany y Patán lanzaron algunas de las campañas más inspiradoras de América Latina y ganaron 14 Grand Prix en los principales festivales de la industria durante todo el año. En particular, lideraron el equipo responsable del lanzamiento del primer desodorante inclusivo del mundo para Unilever, ‘Degree Inclusive’, que fue galardonado por el Grand Prix de Innovación en Cannes Lions 2020/2021, el primero en la historia de Argentina y el primero en la historia de Wunderman Thompson. Su trabajo para clientes como WWF, Sony Music y E-Dina Energy estuvo entre algunas de las campañas más exitosas de la red durante todo el año, resaltando la creatividad latina y reforzando la posición de la región como un punto de acceso creativo en el escenario mundial.

En su rol en LATAM, seguirán reportando a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM, quien comentó: “En 2021, Wunderman Thompson LATAM experimentó un crecimiento significativo. Dany y Patán jugaron un papel clave en estos logros y superaron todas las expectativas y estándares creativos. Inspiraron a todos los que forman parte de Wunderman Thompson LATAM a seguir creciendo, mientras fomentaban la cultura de ‘One Team’ en la región. Quiero agradecerles por su esfuerzo y dedicación a la red y espero que continuemos trabajando juntos por la región. No tengo dudas de que prosperarán con un nuevo mandato global más amplio y un enfoque en el negocio de Coca-Cola”.

En su rol global, Dany y Patán reportarán a los Chief Creative Officers Globales de Wunderman Thompson: Bas Korsten y Daniel Bonner. “No podríamos estar más emocionados que Dany y Patán asuman el papel de ECD globales. Como CCO de LATAM, un rol que seguirán desempeñando, han demostrado que son expertos en la creación de campañas que inspiran no sólo a nuestra industria sino al resto del mundo a impulsar el cambio. El éxito de Dany y Patán durante el último año ha demostrado que realmente pueden elevar el nivel creativo y no tenemos dudas de que harán lo mismo a nivel mundial”.

Estamos muy contentos de asumir este nuevo desafío y continuar nuestro crecimiento profesional junto a Wunderman Thompson y la familia WPP en general. Estamos extremadamente orgullosos de todo lo que el equipo ha logrado en los últimos siete años y nos gustaría agradecer a Juan Pablo, Bas, DB y todas las personas increíbles que nos han ayudado en este gran viaje. Esperamos con ansias este nuevo capítulo en los EE. UU., para llevar nuestra experiencia, pasión y Real Magic a una de las marcas más inspiradoras del mundo” agregaron Dany Minaker y Patán Tarazaga.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0